Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Nuevo radar de tramo en C-17
Collapse
X
-
BOICOT to tomtom devices
http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png
elrincondedey somos tod@s
http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif
Comentar
-
La Camarita pequeña es una web cam que tienen pinchada los de trafico porque en la direccion que enfoca, hay un parquecito donde las parejitas se ponen a hacer guarrerias españolas en los vehículos... y claro, ha dicho... ya que instalamos controles, pues ponemos esto y nos hacemos unas pajillas de mientras.... ¿os vale mi teoria?->
Comentar
-
buenas me presento soy anceco de bcn.
bien pues esto que habeis puesto en principio es un sistema para controlar los teletac del peaje de los que bienen de sant cugat por el peaje por que si el paso lo hacen para salir a terrassa y una cantidad pasos a la semana no lo pagan.y si continuan y pasan por hay si les cobran. me lo explicaron y es algo asi.
Comentar
-
El forero podos79 tiene buena información al respecto,. La posteo yo porque el no ha podido por alguna razón y me pide que yo lo ponga:
"sé de buena tinta que, ésto si que son 2 camaras de infrarrojos, con las que se ve de pm sea de dia o de noche.
Está conectada a un software con OCR, y lo que hace es discriminar el paso de coches, si vienen de la autopista, de la nacional, relacionando una base de datos con las antenas de teletac, que son esas cosas cuadradas que se ven en la foto, las cosillas cuadradas negras de mas arriba sí que son radares pero con la única función de ajustar los frames de la cámara.
Veo que ancedo tenía algo de información similar y si, en en ambos sentidos pero por no ser no son ni de tráfico, son de las concesionarias de autopistas"
Comentar
-
Ahora si lo veo claro, son los mismo cuadrados blancos que hay en la salida de la autopista de Mollet para el teletac, aplican el desuento.Htc TouchS P3450 - Libre
ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
Navegador tt_7.915(9196)
Iberia 835.2421
Radares Robser + Sti-R
Comentar
Comentar