Hola chicos !! Necesito ayuda para conseguir los radares de Portugal y tenerlos junto a los de España. MUCHAS GRACIAS
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares de Portugal 2016
Collapse
X
-
Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
-
Iniciado por robser Ver mensaje
No conozco otra web portuguesa que los facilite.Saludos
Luis
Comentar
-
Radares Portugal
Yo me los he bajado hoy y curiosamente los fijos solamente llegan hasta 90 km/h. asi que faltan los de 100 y 120 que seguro los hay !!
Lo que pasa es que hay una versión más completa para los usuarios VIP que colaboran con un pago simbólico, no fijo, para mantenimiento de la web, entonces ahí si que deben estar las velocidades que faltan y la base de datos de los camuflados me imagino que también será mas extensa.
De todas maneras voy mirando si encuentro alguna web más.
Si alguien puede aportar algo más que lo diga, ya que tengo previsto ir desntro de 10 días a ese país.
Comentar
-
Iniciado por FOFITO222 Ver mensajeYo me los he bajado hoy y curiosamente los fijos solamente llegan hasta 90 km/h. asi que faltan los de 100 y 120 que seguro los hay !!
Lo que pasa es que hay una versión más completa para los usuarios VIP que colaboran con un pago simbólico, no fijo, para mantenimiento de la web, entonces ahí si que deben estar las velocidades que faltan y la base de datos de los camuflados me imagino que también será mas extensa.
De todas maneras voy mirando si encuentro alguna web más.
Si alguien puede aportar algo más que lo diga, ya que tengo previsto ir desntro de 10 días a ese país.
Así que tranquiilo. La versión VIP es la más actual. La versión VIP anterior es la que liberan de forma gratuita.Saludos
Luis
Comentar
-
Hola comprañeros. Estoy igual. El sabado me voy una semana por el Algarve y quisiera descargarme los radares de alguna manera. He mirado la pagina que habeis puesto pero no me entero del puñetero portugues. Podeis poner directamente el enlace de donde estan para descargar???VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N
Comentar
-
Me autorespondo:
Yo de momento les he hecho un donativo de 5€ para tenerlos actualizados. Es cierto que los no actualizados faltan precisamente los mas importantes que son los fijos de 110 y 120 que estan en las autovias donde mas se corre. A ver cuando me hagan vip si ya puedo descargar todos los radares o no.VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N
Comentar
-
Iniciado por lupascub Ver mensajeHa salido una nueva versión gratuita. Han incorporado los nuevos radares (50) tipo SINCRO. Creo que la traducción es CAÑON (no lo tengo muy claro). Son radares de cabina fijos. Seguiré investigando.
Chapeau:Birra::amen:Saludos
Luis
Comentar
-
La categoria dudosos no es de uso publico. Ahi estamos efectivamente preparando la inclusion de Portugal en Robser. Esperemos que para inicio de 2018. Pero faltan aun algunos viajes de comprobacion.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ProSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
Comentar