Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para sygic de Francia

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares para sygic de Francia

Hola a todos;
    voy a viajar a Francia y me gustaría saber donde puedo obtener los radares para el Sygic de mi Android:
    Muchas gracias

Yo también estoy buscando lo mismo para sygic en Android, alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Comentar

Os pongo los enlaces de dos foros franceses, mirad ahí a ve lo que tienen y os puede servir algo.

Tomtomheaven-Radares Francia

Tomtomax: Le site n°1 sur les GPS Tomtom
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Ya dí una vuelta por esa página y no vi nada para sygic, pero voy de nuevo a ver si tengo suerte.

Muchas gracias. ;-)

Comentar

Por cierto, en mi tom-tom ya los tenia e iban perfectos, pero con la nueva legislación que prohíbe llevarlos en los gps... he optado por sacarlos, no sea que vean los gendarmes un "giri" (yo) y tenga problemas, que son 1500 € y unos cuantos puntos.

Por eso intento darle la vuelta al tema e instalarlos en el smartphone que llevo el sygic, e ir un poco más tranquilo que aquellas tierras.

He encontrado una base de datos en gsmspain.com , pero es muy antigua (agosto-2010) :-(

A ver si tengo tengo suerte y encuentro algo más nuevo, ya que tiempo tengo poco... me voy mañana temprano.

Comentar

Working...
          X