Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares portugal

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• radares portugal

hola : podria alguien informarme donde me descargo los radares actualizados de Portugal. Gracias

Aquí tienes, los radares del amigo Júlio Rocha:

Comentar

Muchas gracias : la he entrado pero parece que esta cerrada la pagina .

Comentar

Radares Portugal actualizados

A 2 de septiembre de 2011, de radaresdeportugal.com, van en formato ov2 (Tomtom) y upi (Sygic Mobile Maps), cada uno acompañado de sus correspondientes iconos, saludos a todos

Editado por última vez por faloe; 27/11/2011, 22:12. Razón: añadir formato ov2 e iconos

Comentar

Una preguntita amigos, esta semana viajo a portugal por trabajo, si me descargo los radares ¿que debo de hacer para que funcionen?, simplemente meterlos en la misma carpeta que tengo los españoles (iberia) y ya esta...... o algo mas (para tom tom 530). Muchas gracias.

Comentar

Yosuque, debes tener los radares en la carpeta del mapa, acompañarlos de sus respectivos iconos, y si quieres que te los avise, los sonidos en la carpeta sounds, y claro está, configurar el aviso de cada radar....

Comentar

Iniciado por karterucho Ver mensaje
              Yosuque, debes tener los radares en la carpeta del mapa, acompañarlos de sus respectivos iconos, y si quieres que te los avise, los sonidos en la carpeta sounds, y claro está, configurar el aviso de cada radar....
              Osea que no es cuestion de meter los radares en la carpeta que tengo ahora y que me valgan los iconos y las voces de los españoles, ¿no?

Comentar

Ten en cuenta yosuque que, cada pdi debe tener su propio icono, y que para que se vea y no te aparezca un cuadro en rojo, debes cumplir lo siguiente:

nombre_pdi.ov2 = nombre_pdi.bmp

o sea

nombre del pdi = nombre del icono

y ambos situados en la carpeta del mapa. Las voces si te podrían valer, pero tendrías que configurarlas para estos nuevos pdis....

como ejemplo de lo que podrías tener en la carpeta del mapa:

iberia_xxxx
                -> radar_españa80.ov2
                -> radar_españa80.bmp
                -> radar_portugal80.ov2
                -> radar_portugal80.bmp

Comentar

Actualizado el enlace de radares portugueses

Iniciado por yosuque Ver mensaje
                  Osea que no es cuestion de meter los radares en la carpeta que tengo ahora y que me valgan los iconos y las voces de los españoles, ¿no?
                  Iniciado por karterucho Ver mensaje
                  Ten en cuenta yosuque que, cada pdi debe tener su propio icono, y que para que se vea y no te aparezca un cuadro en rojo, debes cumplir lo siguiente:

nombre_pdi.ov2 = nombre_pdi.bmp

o sea

nombre del pdi = nombre del icono

y ambos situados en la carpeta del mapa. Las voces si te podrían valer, pero tendrías que configurarlas para estos nuevos pdis....

como ejemplo de lo que podrías tener en la carpeta del mapa:

iberia_xxxx
                  -> radar_españa80.ov2
                  -> radar_españa80.bmp
                  -> radar_portugal80.ov2
                  -> radar_portugal80.bmp
                  Saludos a los dos, acabo de actualizar el enlace, añadiendo los archivos e iconos en formato Tomtom, ya que anteriormente solo estaban en formato Sygic.

Como dice karterucho, los archivos de coordenadas (ov2) van en la carpeta del mapa y los iconos en su otra correspondiente carpeta, y luego hay que activar uno a uno el sonido pero para eso aprovecha el aviso correspondiente sonoro en español, asociándolo al icono.

Comentar

Ok. Muchas gracias.

Comentar

Working...
                    X