Iniciado por atreida
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
╠══ Iconos de Radar ══╣
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
-
-
Hola foro, en primer lugar agradecer el inmenso trabajo de todos los colaboradores, en especial a Maciasp porque tenemos colecciones para dar y tirar y para todos los gustos.
Dicho esto y .... como el que no llora no mama..... algún alma caritativa que contacte con Juan_OX para rogarle que añada a los suyos de alto contraste los de velocidad variable.
Es que no me hago a otros y no será porque no hay...
Salu2El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.
BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.
NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:
Comentar
-
Juego 139A - nuevas categorías
Hola maciasp,
Yo continuo usando el juego 139A, por aquello de que mi daltonismo me impide identificar bien los colores de fijos y camus.:o :(
¿Sería mucho pedirte que me pasaras las nuevas categorías de este juego?
Muchas gracias y un saludo
marnsh
Comentar
-
Iniciado por marnshHola maciasp,
Yo continuo usando el juego 139A, por aquello de que mi daltonismo me impide identificar bien los colores de fijos y camus.:o :(
¿Sería mucho pedirte que me pasaras las nuevas categorías de este juego?
Muchas gracias y un saludo
marnsh
Ya esta Hecho marnsh (he intentado quitar los iconos que habia en rojo y verde, por favor, si tienes alguna sugerencia más dímelo).
Un saludo"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
-
-
Iniciado por Silencioso Ver mensajemaciasp perdona mi duda, ¿ que diferencia hay entre los 44X44 y 44_x2 ?
Podrias que el Juego614_44_x2 que tambien fuera transparente.
Saludos.
Pueden ser distintos si te gusta pero la nomenclatura debe respetarse (ES_R_Fijos_30.bmo y ES_R_Fijos_30_x2 p.ejemp.).
Los 44 son igual que los 44_x2 pero no le he añadido el _x2 por falta de tiempo, si quieres usarlos en la esquina añade _x2, sin _x2 seran para el mapa.
No he puesto transparente a los de 44 porque el programa en la esquina sup/izda no considera transparente el rojo ff0000 y queda regular (prueba el efecto con alguno de 32)."Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
Comentar