Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Ok,muchas gracias.:)

Comentar

• Iniciado por engasada Ver mensaje
      Muchas gracias por tu juego de iconos.

Sólo advertir que en el juego de 32X32 el nombre de la nueva categoria no coincide con el nombre del fichero OV2 de Robser y esto puede generar confusiones para gente que no lo tenga en cuenta.

ES_R_Camu_V.bmp

y en el fichero de Robser

ES_R_Camu_Variable.OV2

(lo mismo para el Fijo Variable)

Un saludo
      Gracias.
      Revisado y arreglado.
      Un saludo
      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

Comentar

• Iniciado por p3panton Ver mensaje
        Hola maciasp, aprovechando este juego que incorpora las nuevas categorías quisiera personalizar el mio "plagiando" tus iconos.

Me explico, estoy usando un juego de Macpac muy ligerito (22*22*4) que en su momento adapté a las nuevas categorías que iban saliendo, apenas tocando un pelín alguno de los existentes para conseguir un "3" en lugar de un "5" y cosillas similares. Todo muy sencillo.

Pero con tu juego 600 cojo el Camu_Total, lo cambio de tamaño a 22*22 y al retocarlo con paint cuando voy a salvar me modifica ligeramente los colores que le he puesto. ¿Qué hago mal, o qué programa (simple y para simples como yo :BangHead: ) me recomiendas?

Un saludo agradecido de parte de un inútil :qmeparto:
        Con paint lo puedes retocar. :)

Comentar

• Yo tengo estos

Pero como podéis observar las nuevas categorías se quedan enanos y para mi gusto los camuflados Azules y los fijos en rojo.

Hay algún icono de la nueva categoría que le valla bien a los mios?
          Archivos adjuntados
          http://www.danasoft.com/sig/satya666.jpg

Comentar

• Iniciado por Satya Ver mensaje
            Yo tengo estos

Pero como podéis observar las nuevas categorías se quedan enanos y para mi gusto los camuflados Azules y los fijos en rojo.

Hay algún icono de la nueva categoría que le valla bien a los mios?
            Estan en 8 bytes asi que no dan para muchas florituras.
            te dejo unos mas abajo.

uN saludo Satya.

Comentar

• Añadidas nuevas categorias a los juegos 517, 518, 519, 308

Comentar

• Al haber 2 tamaños por tipo(50 y 50x2,por ejemplo),que debo de hacer,meterlos todos ó eliminar uno de los tamaños.Soy novato y no se que hacer ya que me gustaria probarlos en mi TT XL.
                Saludos

Comentar

• ICONOS FV y CV para la serie de SATYA:

Toda la serie de gran visibilidad está en 8 bytes, asi que sale un icono muy básico, de todas formas siguen el formato de los demas espero que te sirvan. (la ventaja de los 8 bytes es que pesan menos, aunque esto creo que influye poco en la aplicación).
                  para descarga pulsa aquí

Un saludo

Comentar

• Iniciado por aveiga Ver mensaje
                    Al haber 2 tamaños por tipo(50 y 50x2,por ejemplo),que debo de hacer,meterlos todos ó eliminar uno de los tamaños.Soy novato y no se que hacer ya que me gustaria probarlos en mi TT XL.
                    Saludos
                    No admite mas de 44x44.
                    (el aumento de tamaño es para navcores >8.203)

Debes poner los dos el *.bmp y el *_x2.bmp uno se ve en el mapa y el otro en la esquina superior izda.

Si solo pones uno se verá solo ese en las dos situaciones.

Depende de la version del programa que tengas te admitira esta opcion o no. (no la admite en PDA).

Saludos

Comentar

• Muchas gracias por contestarme.
                      Saludos

Comentar

• Muchas gracias maciasp

Un saludo
                        http://www.danasoft.com/sig/satya666.jpg

Comentar

• Iniciado por maciasp Ver mensaje
                          No admite mas de 44x44.
                          (el aumento de tamaño es para navcores >8.203)

Debes poner los dos el *.bmp y el *_x2.bmp uno se ve en el mapa y el otro en la esquina superior izda.

Si solo pones uno se verá solo ese en las dos situaciones.

Depende de la version del programa que tengas te admitira esta opcion o no.

Saludos
                          La versión para PDA no admite esta opción, ¿no? Lo digo porque lo he probado en mi omnia y ni caso.

Comentar

• Hola maciasp

Podrías actualizar con los nuevos iconos el juego de icono 197.

Muchas Gracias

Comentar

• Iniciado por Specter Ver mensaje
                              La versión para PDA no admite esta opción, ¿no? Lo digo porque lo he probado en mi omnia y ni caso.

Hombreee, Maestro.

Efectivamente la versión PDA no los soporta, lo he comprobado personalmente y no van

Comentar

• Como aclara el Maestro Kp, (quiza mal yo me espresara en el post anterior) las PDAs no admiten la opcion _x2 y el tamaño mayor es de 24 bytes.
                                razón tienes KP (la edad será?)
                                por la aclaración, Gracias, KP.

Comentar

Working...
                                X