Ya, pero puedo poner los iconos para el iGO, es que son muy claros y están chulos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
╠══ Iconos de Radar ══╣
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola maciasp (JGD),
Hace tiempo que observo en mi Diamond (vga) que los iconos de radares (24x24) se ven muy pequeños cuando exploro el mapa y en ruta, sin embargo, algunos iconos de la guia campsa se veían más grandes.
Pues bien, esta mañana acabo de descubrir que si además del icono de radar 24x24 (por ejemplo "ES_R_Camu_50.bmp") ponemos otro icono pero 44x44 con el mismo nombre pero añadiendo _x2 al nombre del icono (continuando con el ejemplo sería "ES_R_Camu_50_x2.bmp"), sí que aparece más grande en el mapa.
Escribo este post ya que no he encontrado iconos 44x44. ¿Cuando tengas un rato podrías hacer un doble juego (24x24 y 44x44) para probar que tal van?
Gracias.
Comentar
-
Iniciado por maciasp Ver mensaje
Saludos.
Comentar
-
Iniciado por byballoHola maciasp (JGD),
Hace tiempo que observo en mi Diamond (vga) que los iconos de radares (24x24) se ven muy pequeños cuando exploro el mapa y en ruta, sin embargo, algunos iconos de la guia campsa se veían más grandes.
Pues bien, esta mañana acabo de descubrir que si además del icono de radar 24x24 (por ejemplo "ES_R_Camu_50.bmp") ponemos otro icono pero 44x44 con el mismo nombre pero añadiendo _x2 al nombre del icono (continuando con el ejemplo sería "ES_R_Camu_50_x2.bmp"), sí que aparece más grande en el mapa.
Escribo este post ya que no he encontrado iconos 44x44. ¿Cuando tengas un rato podrías hacer un doble juego (24x24 y 44x44) para probar que tal van?
Gracias.
Si puedes poner alguna captura te lo agradeceria.
De todas formas si quieres dime alguno que te guste y lo ponemos en 44x44.
Un saludo"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
Iniciado por Bencenico Ver mensajeMaciasp muchas gracias por todos estos magnificos iconos, pero en este Juego creo que falta el icono de 40 camuflado. (ES_R_Camu_40.bmp)
Saludos."Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
Iniciado por maciasp Ver mensajeEn mi PDA (vga con 7.910 y mapa 815.2024) me funciona la posibilidad de poner 2 iconos distintos uno para el mapa y otro para la esquina sup/izda (aqui es donde me sale el de 44x44(admite iconos de 44x44)) pero no me aumenta de tamaño en la visualizacion.
Si puedes poner alguna captura te lo agradeceria.
De todas formas si quieres dime alguno que te guste y lo ponemos en 44x44.
Un saludo
¿Cuando tengas un rato podrías modificar el juego 508 para probar?
Gracias
Mi pda es una Diamond con el tomtom 7.915 e Iberia 825.2158
Comentar
-
Iniciado por maciasp Ver mensajebyballo siento la tardanza, para probar te dejo el 508 en 44x44,
tu diras.
Código:h**p://rapidshare.com/files/222851178/508x44_x2.zip.html
Muchas gracias.
Cuando tenga ocasión cuelgo unas capturas.
byballo
Comentar
Comentar