Anuncio
Collapse
No announcement yet.
╠══ Iconos de Radar ══╣
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola!!
Pregunta para los maestros Robser y/o Kachoperro, a los que doy las gracias desde aqui.
Desde la ultima actualizacion me sale un cuadrado rojo en elGps con el texto MAA4CC-1. Podríais decirme de lo que se trata, para buscar el archivo BMP correspondiente?
Muchas gracias y un saludo
Comentar
-
Instalación de radares en el tomtom 720
Hola a Robser, y a todos, soy nueva en vuestro foro, os he conocido intentando averiguar los sitios dónde descargar actualizaciones de los radares para el TomTom (720), nos han regalado uno este viernes,.. Ah! y gracias, por que he encontrado una actualización de ayer mismo. El problema viene ahora, mi anterior navegador era Navman, y ya tenía "dominado" eso de añadir las actualizaciones de radares (puntos de interés...) pero ahora no sé cómo instalar y actualizar los radares que, por ejemplo, me he descargado.He leido el manual de arriba a abajo y a parte de que lo único que mendiona sobre los radares es que te apuntes a una suscripción que cuesta 49,95€, no he encontrado nada que ayude a realizar ese tipo de actualizaciones... ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano...
Comentar
-
Iniciado por rick40 Ver mensajeHola!!
Pregunta para los maestros Robser y/o Kachoperro, a los que doy las gracias desde aqui.
Desde la ultima actualizacion me sale un cuadrado rojo en elGps con el texto MAA4CC-1. Podríais decirme de lo que se trata, para buscar el archivo BMP correspondiente?
Muchas gracias y un saludo
Iniciado por KARMEN62 Ver mensajeHola a Robser, y a todos, soy nueva en vuestro foro, os he conocido intentando averiguar los sitios dónde descargar actualizaciones de los radares para el TomTom (720), nos han regalado uno este viernes,.. Ah! y gracias, por que he encontrado una actualización de ayer mismo. El problema viene ahora, mi anterior navegador era Navman, y ya tenía "dominado" eso de añadir las actualizaciones de radares (puntos de interés...) pero ahora no sé cómo instalar y actualizar los radares que, por ejemplo, me he descargado.He leido el manual de arriba a abajo y a parte de que lo único que mendiona sobre los radares es que te apuntes a una suscripción que cuesta 49,95€, no he encontrado nada que ayude a realizar ese tipo de actualizaciones... ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano...
Comentar
Comentar