Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Juego 304
    "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

Comentar

• Juego 247 reducido (394 bytes)

Comentar

• Juego 306

Comentar

• Actualizados en mi web. Jo, maciasp, no paras.

Por cierto, tienes PDA con wm5 ó wm6??

Comentar

• XD es un tick.
            Tengo WM5 una loox560 y WM3
            ¿pq?

Comentar

• Porque hay un programa para wm5 y 6 que se llama wisbar advance

Y se basa en temas. Le dan un aspecto acojonante a la PDA, y con lo artista que estás hecho está pidiendo a gritos que te marques un tema
              Archivos adjuntados

Comentar

• Lo del wisbar ya te lo he visto posteado, lo que no se es hasta donde se pueden modificar los temas etc etc.
                Voy a ver si me documento y lo vemos.
                Gracias KP

Comentar

• Juego 15 AA Cubicos
                  (reedición, un poco remodelados y ampliados de tamaño, rescatados con ayuda de tonizzuco!). Estos son los precursores del Juego 306.

PD.-He añadido dos iconos de comer_total, gracias Tonizzuco :).

Comentar

• Iniciado por maciasp
                    Lo del wisbar ya te lo he visto posteado, lo que no se es hasta donde se pueden modificar los temas etc etc.
                    Voy a ver si me documento y lo vemos.
                    Gracias KP
                    Se basa en iconos en formato .png y .tga, que es lo bueno

Comentar

• Juego 23 AA Reedicion (Serie Ampliada)

Comentar

• Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                        Se basa en iconos en formato .png y .tga, que es lo bueno
                        ¿y que habria que hacer? el fondo, los iconos, las barras... ¿?
                        tienes algun ejemplo de lo que haria falta para ir sustituyendo? (ejemp un tema standard o algo basico con tamaños y formatos es que si me pongo a trastear con el wisbar y con el dashboard no le saco tiempo a lo de hacer las imagenes png y tga).

Me parece muy interesante el tema, un recurso mas a desarrollar :)

Comentar

• Juego 310 RCD Español! PeMEdM

Comentar

• jejejej Al final tanto pedirlo y ha tenido la recompensa. No me cansaré de darte las gracias.... Y más un amigo mio... jejejej
                            Mil Gracias!!!!
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                              jejejej Al final tanto pedirlo y ha tenido la recompensa. No me cansaré de darte las gracias.... Y más un amigo mio... jejejej
                              Mil Gracias!!!!
                              Siento haber tardado tanto, muchas gracias a ti. Un saludo Maigelon.

Comentar

• Maciasp, sino fuera mucho pedir podrias hacer uno del real zaragoza?? te lo agradeceria mucho, y enhorabuena por tu trabajo, son geniales. no se al final cual ponerme.

Gracias anticipadas.

Saludos

Comentar

Working...
                                X