Gracias Maiguelon asin lo he hecho he introducido los iconos en la misma carpeta k los radares y los he introducido con el poiloader, gracias mi problema era k introducia por un lado los radares sin iconos y al querer introducir los iconos el poiLoader no reconoce los archivos bmp por si solos, un saludo y hasta pronto, otra vez enorabuena por la web y el foro.
Maciasp , puestos en la web.
Te mereces un par de maricadas...
Maricadas?? :D Mariconadas??? Mariscadas??:D :D
Otra cosa y bromas a parte. No has rectificado, arreglado, modificado... los links de donde te descargas los pdis y luego cuelgas en tu web. Así que menos reconocimientos, que ya sabemos y saben el curro se "pegan algunos"
Y más trabajo de productividad, que no todo en la vida es copiar, pegar y anunciar que tu tambien los tienes. Que luego, la excusa será... "que no me ha dado tiempo".;)
¿no se a que me quieres invitar:eek: :confused: ? pero si seguimos asi lo más que te dejo es que me pases un porcentage de los banner de publicidad de las paginas donde pones mis iconos, gggg :cool: a otra cosa no me ofrezco.
PD.- otra cosa, ya habiamos comentado (en otro foro) que lo de poner tu link de descarga en el post de debajo del banner de donde has copiado, a mi me parece poco etico. Esto es lo que yo sigo pensando.
"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Con el permiso de macpac, sin que, por favor, se moleste, me he permitido modificar su colección de bmp añadiendo las categorías que faltan según mis cortos conocimientos me han dado ha entender. Los de velocidad son evidentes y no creo que pueda existir mucha diferencia entre lo que macpac haría, pero no ocurre lo mismo con los de tramo. En estos he dibujado lo que me ha parecido.
HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?
Maciasp, ¿podrías añadir al juego 265 las categorías "ES_R_Fijos_TramoI" y "ES_R_Fijos_TramoF" como tienes en el juego 197...?
Gracias
Pedro J.
HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?
Comentar