soy un poko tonto pero e instalado los radares ultima version..y me faltan imagenes de los radaress y eso q e metidos los icnos..ayuda ayuda please
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
╠══ Iconos de Radar ══╣
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por emailpjc Ver mensajeMaciasp, ¿podrías añadir al juego 265 las categorías "ES_R_Fijos_TramoI" y "ES_R_Fijos_TramoF" como tienes en el juego 197...?
Gracias
Un saludo"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
Podrias hacer un 265 de aligeradas de peso??
No se si influira en el rendimiento, aunque supongo que si, cuanto menos tenga que llevar a memoria o leer de dispositivo externo...
Es que este juego tiene un volumen considerado...
salu2 y gracias
Comentar
-
Iniciado por GoNzCiD Ver mensajePodrias hacer un 265 de aligeradas de peso??
No se si influira en el rendimiento, aunque supongo que si, cuanto menos tenga que llevar a memoria o leer de dispositivo externo...
Es que este juego tiene un volumen considerado...
salu2 y gracias
Lo que es claramente es efectivo es ocultar los POIS.
De todas formas dejo el juego reducido a 406 bytes por icono, si alguien nota difirencias que lo diga, gracias
En el juego reducido estan incluidos iconos para tramoI yF y 110 C y F (ºC y ºF )
Juego 265 reducido a 406 bytes
"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
Iniciado por maciasp Ver mensajeNo tengo demasiado claro que reducir el peso de los iconos mejore el rendimiento del TT. En teoria menos carga para la memoria, mejor rendimiento, pero en la practica yo no he sido capaz de notarlo, puede ser porqe teniendo memoria suficiente no se note.
Lo que es claramente es efectivo es ocultar los POIS.
De todas formas dejo el juego reducido a 406 bytes por icono, si alguien nota difirencias que lo diga, gracias
En el juego reducido estan incluidos iconos para tramoI yF y 110 C y F (ºC y ºF )
Juego 265 reducido a 406 bytes
Muchas gracias, efectivamente tienes toda la razon, el llevarlos siempre activos es una practica que yo tampoco aconsejo y de hecho lo llevo quitado desde el primer dia, cuando se acercan 4 o 5 pdis seguidos la navegacion es practicamente imposible.
Yo tampoco se hasta que punto el tamaño de los iconos afecta, pero desde ayer que pille este juego en su modalidad "pesada" no he notado peor rendimiento.
salu2
Comentar
-
Iniciado por maciasp Ver mensajeYa las tienes añadidas en el zip.
Un saludo
Una nota. El enlace "http://www.robser.es/foros/showpost.php?p=3316&postcount=76" están apuntando los dos al 265R aunque modificando manualmente el enlace funciona.
Otra petición (para que los dos tengan los mismos iconos) ¿Puedes añadir el de 110?Pedro J.
HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?
Comentar
-
Iniciado por emailpjc Ver mensajeMuchísimas gracias .... Me encanta.
Una nota. El enlace "http://www.robser.es/foros/showpost.php?p=3316&postcount=76" están apuntando los dos al 265R aunque modificando manualmente el enlace funciona.
Otra petición (para que los dos tengan los mismos iconos) ¿Puedes añadir el de 110?
En el zip reducido estan los iconos de inicio y fin de tramo y de 110 tanto Camuflados como Fijos.
Un saludo"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
Comentar