Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

soy un poko tonto pero e instalado los radares ultima version..y me faltan imagenes de los radaress y eso q e metidos los icnos..ayuda ayuda please

Comentar

Si los has copiado en la carpeta donde esta el mapa los radares, comprueba que cada fichero *.bmp tiene el mismo nombre que los ficheros de radares *.ov2

Salu2,

Cristian.
      ;)

Comentar

Gracias Maciasp. Un excelente trabajo.

Salu2,

Cristian.
        ;)

Comentar

gracias CristianF

Juego 209 Indicathor ampliado (tamaño reducido 406 bytes) 01/09/07
          "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

Comentar

Juego 274 01/09/07

Comentar

Juego 226 Viñeta VGA 02/09/07

Comentar

Iniciado por emailpjc Ver mensaje
                Maciasp, ¿podrías añadir al juego 265 las categorías "ES_R_Fijos_TramoI" y "ES_R_Fijos_TramoF" como tienes en el juego 197...?

Gracias
                Ya las tienes añadidas en el zip.
                Un saludo

Comentar

Excelentísmos iconos.

Comentar

Podrias hacer un 265 de aligeradas de peso??

No se si influira en el rendimiento, aunque supongo que si, cuanto menos tenga que llevar a memoria o leer de dispositivo externo...

Es que este juego tiene un volumen considerado...

salu2 y gracias

Comentar

Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
                      Podrias hacer un 265 de aligeradas de peso??

No se si influira en el rendimiento, aunque supongo que si, cuanto menos tenga que llevar a memoria o leer de dispositivo externo...

Es que este juego tiene un volumen considerado...

salu2 y gracias
                      No tengo demasiado claro que reducir el peso de los iconos mejore el rendimiento del TT. En teoria menos carga para la memoria, mejor rendimiento, pero en la practica yo no he sido capaz de notarlo, puede ser porqe teniendo memoria suficiente no se note.
                      Lo que es claramente es efectivo es ocultar los POIS.
                      De todas formas dejo el juego reducido a 406 bytes por icono, si alguien nota difirencias que lo diga, gracias
                      En el juego reducido estan incluidos iconos para tramoI yF y 110 C y F (ºC y ºF )

Juego 265 reducido a 406 bytes

Comentar

Iniciado por maciasp Ver mensaje
                        No tengo demasiado claro que reducir el peso de los iconos mejore el rendimiento del TT. En teoria menos carga para la memoria, mejor rendimiento, pero en la practica yo no he sido capaz de notarlo, puede ser porqe teniendo memoria suficiente no se note.
                        Lo que es claramente es efectivo es ocultar los POIS.
                        De todas formas dejo el juego reducido a 406 bytes por icono, si alguien nota difirencias que lo diga, gracias
                        En el juego reducido estan incluidos iconos para tramoI yF y 110 C y F (ºC y ºF )

Juego 265 reducido a 406 bytes

Muchas gracias, efectivamente tienes toda la razon, el llevarlos siempre activos es una practica que yo tampoco aconsejo y de hecho lo llevo quitado desde el primer dia, cuando se acercan 4 o 5 pdis seguidos la navegacion es practicamente imposible.

Yo tampoco se hasta que punto el tamaño de los iconos afecta, pero desde ayer que pille este juego en su modalidad "pesada" no he notado peor rendimiento.

salu2

Comentar

Juego 130A Ladrillo 03/09/07 ampliado

Comentar

Iniciado por maciasp Ver mensaje
                            Ya las tienes añadidas en el zip.
                            Un saludo
                            Muchísimas gracias .... Me encanta.

Una nota. El enlace "http://www.robser.es/foros/showpost.php?p=3316&postcount=76" están apuntando los dos al 265R aunque modificando manualmente el enlace funciona.

Otra petición (para que los dos tengan los mismos iconos) ¿Puedes añadir el de 110?
                            Pedro J.

HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
                            Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
                            Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

Comentar

Iniciado por emailpjc Ver mensaje
                              Muchísimas gracias .... Me encanta.

Una nota. El enlace "http://www.robser.es/foros/showpost.php?p=3316&postcount=76" están apuntando los dos al 265R aunque modificando manualmente el enlace funciona.

Otra petición (para que los dos tengan los mismos iconos) ¿Puedes añadir el de 110?
                              Arreglado lo del enlace. Gracias por el aviso

En el zip reducido estan los iconos de inicio y fin de tramo y de 110 tanto Camuflados como Fijos.
                              Un saludo

Comentar

Hola,
                                ¿Qué iconos puedo utilizar para un TOMTOM 5?
                                antes se solía poner "Para tomtom5 y tomtom 6", "solo para tomtom 6".
                                Ahora es que no se pone nada y necesito saber cual poner al tomtom 5.
                                Gracias y un saludo.

Comentar

Working...
                                X