Anuncio
Collapse
No announcement yet.
╠══ Iconos de Radar ══╣
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por maciasp Ver mensaje
Me lo pongo
TYe podías animar para iconos de iGo, a ver si localizo la tira y el formato
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeConcho, maciasp, con éste te superas, está guapo, guapo
Me lo pongo
TYe podías animar para iconos de iGo, a ver si localizo la tira y el formato
Desde la última vez que me lo comentaste le estoy dando vueltas, cada día hay más usuarios de iGO y creo que seria interesante.
Un saludo
"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
-
Iniciado por jmdr Ver mensajeson muy buenos cual e de bajarme para un tomtom one xl
si son los de 24
al dar al enlace me descarga el 658 y no el 662
Gracias
Un saludo y gracias"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
En mi N95 llevaba el juego de icono 519 x 24 , al cambiar de movil al C7 los iconos se ven muy pequeños, he instalado los fijos del juego 649 x32 y los camuflados del 629 x 32 para poder distinger bien los fijos de los camuflados.
Convertidos para que funcionen en el Sygic.
Al juego 649 x 32 le falta el icono de Puntos negros.
Un saludo.
Comentar
-
Iniciado por Antonio951En mi N95 llevaba el juego de icono 519 x 24 , al cambiar de movil al C7 los iconos se ven muy pequeños, he instalado los fijos del juego 649 x32 y los camuflados del 629 x 32 para poder distinger bien los fijos de los camuflados.
Convertidos para que funcionen en el Sygic.
Al juego 649 x 32 le falta el icono de Puntos negros.
Un saludo.
Saludos"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
Iniciado por manuel9984Maciasp ¿Tienes en tu pagina iconos para el sygic (en 8 bits)?
De momento solo dispongo de 24 bits.
Hay alguno como el 196A, 348, 370, 209 o 247 que estan en 4 bits
De todas formas que cual te gustaria tener en 8 bits y que tamaño quieres?
Un saludo Manuel"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
-
Iniciado por jose_ceballos Ver mensajeMe los llevo!!
Sigues siendo un crack muchacho!!
SaludosCandidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por manuel9984Maciasp ¿Tienes en tu pagina iconos para el sygic (en 8 bits)?
Me bajo los iconos que me interesan y en el ordenador pulso:
Inicio / Todos los programas / Accesorios / Paint y pulso Archivo / Abrir / Selecciono un icono de los que me he bajado y pulso:
Archivo / Guardar como / en tipo seleccionas 256 colores, y pulso guardar, le digo que si, y cierro, así con todos los iconos que voy a utilizar y ya funcionan en el Sygic.
Para buscarlo pulsa:
Inicio / Mis imágenes / Ahí los tengo todos., lo pego en: E: / Res / Icons (junto con todos los iconos) y en propiedades oculto la carpeta para que no salgan la imagenes en la galeria del movil.
Un saludo.
Comentar
-
Iniciado por jose_ceballos Ver mensajeMe los llevo!!
Sigues siendo un crack muchacho!!
Saludos"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
Comentar