Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Unas Camaras ,que no se que son y para que sirven exactamente ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: Unas Camaras ,que no se que son y para que sirven exactamente ::..

Hola compis,

desde hace algunos dias quise reportar unas camaras colocado justo enscima de unos semaforos en Madrid ,pero hasta hoy no tube la oportunidad de poder fotografiarles bien.

vamos por parte :

esta esta colocada encima del semaforo que hay en la calle Castillo de Arevalo esq. con la calle Hermanos Garcia Noblejas:

segundo caso:

esta esta colocada en uno de los semaforos en la Pza Alsacia en Madrid entre la calle Fuente Carrantona y la calla Malmoe
    es el numero 1 en la captura

el tercer camarita esta en la misma pza Alsacia tambien pero juasto a lado opuesto de la primera , donde esta el Carrefour entre la calle Aquitania y avda Guadalajara.
    es el numero dos de la captura

lo dicho no se que es ,claramente parece una camara pero no se para que sirve ni para que esta puesta ahi, a ver si los entendidos sepan mas .

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 14/03/2014, 17:54.

No serán del tipo que miden la cantidad de gente y coches que hay en el semáforo para hacer el ciclo más efectivo en la zona? Unas así reporté hace tiempo y terminaron siendo de ese tipo.
    A no ser que hubiera otras antes, no se vería en la foto el semáforo en rojo, aunque ya sabemos que el tema el multar y recaudar.

Comentar

hombre, pueden ser para lo que dices tu ,yo no tengo ni idea, lo que pasa es que cada dia los veo en mas sitios.
      en la salida desde M-30 hacia la avda Doctor Garcia Tapia antes del cruce con la Calle del Corregidor Diego de Valderrábano
      han puesto otra caparita de esas ,pero esta vez antes del semaforo y en un poste nuevo especialmete puesto para la camara.

saludos
      Editado por última vez por dobry5885; 19/03/2014, 15:13.

Comentar

El poste muy chulo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          El poste muy chulo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
          que mamonazo el amigo Pepe ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Enviado desde la sofa de mi vecina mediante mis dedos....

Comentar

Las cámaras encima justo de los semáforos suelen ser para vigilar el tráfico, y el ayuntamiento hasta las cuelga en su web: http://informo.munimadrid.es/informo/rutas/ruta0.php

Ahora bien, si hay un poste detrás con bicho, que puedsa retratrar al coche y al semáforo a la vez, entonces serían fotorrojos.

Comentar

Kape , no se si son de vigilancia de trafico o para otra cosa ,pero me resulta muy curioso que tipo de camara son (muy pequeñas y no tienen nada que ver con las que vigilan hasta el momento) y que no estan en tanta altura como las que dices tu, a parte si no me equivoco ,tengo entendido que las que dices tu son de esas camaras manipulables desde el centro de trafico o sea se pueden mover acercar y alejar la imagen , cosa que las pequeñas no pueden , o por lo menos esa imprecion me dan.

hoy vi otro sitio pero esta vez como se puede observar son dos camaras de esas en el semaforo de la Avda Democracia direccion desde el el Pueblo de Vallecas hacia Valdebernardo (faunia) que esta justo donde el concesionario de BMW Inauto y Opel

saludos
              Editado por última vez por dobry5885; 10/02/2014, 15:50.

Comentar

Otras camaritas de las maras... esta vez en el Camino Vinateros entre la calle Calle José del Prado y Palacio y calle Arroyo Belincoso dirección M-40

y en la misma calle un poco mas arriba en la misma dirección antes de llegar a la calle Marroquina

saludos

Comentar

Joer, el caso es que más adelante hay un semáforo, a ver si va a ser para ver quién se lo salta...

Comentar

Añadida nueva foto en el post #3 la de entrada desde M-30 en la Avenida del Doctor García Tapia

saludos

P.P. Pepe, mira a ver que te parece ahora el poste Marikon jajajajaaja

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                      Añadida nueva foto en el post #3 la de entrada desde M-30 en la Avenida del Doctor García Tapia

saludos

P.P. Pepe, mira a ver que te parece ahora el poste Marikon jajajajaaja
                      :Baile::katana:
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
                      X