Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error en posición

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Error en posición

El radar semáforo: "11 SEM KAPE A-5 Km 23 Incorp V S Xanadú DIR Madrid CL" con coordenadas: 40,30365 -3,91339.
    Está situado mal, da el aviso cuando vas por la autovía no cuando vas por la incorporación; al principio pensé que era un pequeño "error" de mi GPS, pero siempre me hace lo mismo y con distintos aparatos.
    No sabía cómo avisaros, espero que con esto baste.
    Si necesitáis algo más y os puedo ayudar, me lo decís.

Las ajustamos un poco. Gracias.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

radares en N-622

Hago con cierta frecuencia el trayecto entre Vitoria y Bilbao y he observado dos cuestiones que quería comentar.
      1.- Con buen criterio, los radares fijos de armario dependientes de la Ertzantza se encuentran marcados con un panel fotoluminiscente amarillo fosforito y con una señal de la velocidad máxima en ese punto. Así no vale decir que yo no sabía. Desde hace algún tiempo, el radar fijo que aparece marcado como F120 MORR N-622 Km 15.15 Puente Aiurdin DIR Vitoria N42.94283 W2.77608, la señal vertical previa de aviso de radar se encuentra "eliminada" tachada con un aspa negra, y el armario del radar no tiene ni la placa fotoluminiscente ni la señal de velocidad máxima. Deconozco los motivos por los que "parece" que este radar se ha eliminado (supuestamente). No se si alguien puede dar más información al respecto; si se confirma que efectivamente está elominado, habría que quitarlo de la base de datos, o sois conservadores, y en tanto haya caja, se deja para por si acaso...
      2.- En esa misma vía, se encuentra un radar móvil, que aparece como 100 ICEH N-622 Km 17 Salida Murgia Movil Ertzaintza N42.95353 W2.80024. En estge caso, lo que ocurre es que la vía es de 120, cuando éste está puesto como 100. Habría que cambiarlo a 120. Además, unos metros más alante de éste, aparece otro móvil, y este sí pone 120 (y entre medias, no hya ninguna señal que modifique la velocidad).

Comentar

Hola Prevencio.

En cuanto a lo primero, los pois se mantienen en la base de datos en tanto en cuanto exista la caja, fosforito o no. Ese detalle es desconocido por la mayoría de los usuarios y ellos sólo ven la caja, desconociendo su posible estado de hibernación. Si a las autoridades les da por reactivar las cajas inactivas.... y la base de datos no contemplara esos pois, pues imagínate la credibilidad. Es preferible un exceso de celo por nuestra parte.

En cuanto a lo segundo, éste no es el subforo adecuado para exponerlo puesto que se dedica a radares FIJOS. Mejor coméntalo en el subforo de Camuflados.

Gracias, saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- punto kilométrico.

Comentar

¿Error generalizado?

Como comenté en mi primer post parecía que un radar semáforo estaba desplazado, pero en un viaje a Burgos desde Madrid este fin de semana he observado que muchos de los radares están demasiado desplazados hacia la izquierda (si vas de Madrid a Burgos), de hecho el radar:" 37 F120 CESA A-1Km 22.9 Alcobendas DIR Irún 40.57126 -3.58733" no me "saltó" el aviso en dirección Madrid-Burgos, como debería "saltar" en cambio sí me saltó en dirección Burgos-Madrid.
          Como me pasó esto, me fui fijando y muchos radares están desplazados de su posición derecha-izquierda y en algunos como el indicado anteriormente es un poco "grave" el asunto, porque si no vas "al loro" te la pueden "clavar".
          Otro ejemplo de desplazamiento que me he fijado porque está cerca de mi casa: "1316 050 PDIS Madrid Antonio López Trípode 40.39495 -3.70998" está muy desplazado hacia la izquierda dentro de la calle ya que debería de estar en el lado de los pares, como siempre ha estado.
          No se si ha sido a raíz de la migración de web u otro problema que desconozco, pero muchos de los radares no están en su sitio, derecha-izquierda.
          A ver si le podéis echar una ojeada porque lo he comprobado en dos aparatos con navegadores diferentes, Tom-tom y Sygic y en ambos pasa lo mismo.

Comentar

Este subforo es de semáforos, y estamos mezclando churras con merinas.

De todos modos, y para zanjar este asunto, lo del F120 está dentro de lo que se comentó aquí ....y ya se ha solucionado: http://www.robser.es/foros/showthrea...s-de-situacion

En cuanto a lo del camu, en los mapas de mis navegadores sale en medio de la calle.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

Iniciado por A300 Ver mensaje
              Este subforo es de semáforos, y estamos mezclando churras con merinas.
              Perdón, ni me dí cuenta, y eso que el tema lo abrí yo.

De todos modos, y para zanjar este asunto, lo del F120 está dentro de lo que se comentó aquí ....y ya se ha solucionado: http://www.robser.es/foros/showthrea...s-de-situacion
              OK, lo probaré con la nueva base de datos y comentaré, en el post adecuado.

En cuanto a lo del camu, en los mapas de mis navegadores sale en medio de la calle.
              Sí, es cierto lo que comentas; pero yo vi el radar instalado, en su momento, y estaba en lado de los pares; a lo mejor "salta" bien y lo asocié al problema del F120, de todas formas controlaré si salta en los dos sentidos o en uno solo y comentaré.

Comentar

Working...
              X