Saludos Robser, te confirmo que ya han desactivado los antiguos radares fijos de este tramo de autovia y tenemos ya los pórticos y las camaras de tramo, si necesitas cualquier ayuda aqui me tienes como siempre!!, aunque postee poco sabes que me tienes por aqui, un abrazo
Tramo A-7 (autovía) Tarragona Vila Seca y Altafulla ACTIVADO
Hola Jaam! Una alegria leerte de nuevo! Pues si pasas por la zona podrias confirmar si hemos afinado en las posiciones. Repasaremos los Fijos "sobreseidos" [emoji6], aunque es importante que quiten las cajas!
Hola, voy a aportar algo al foro, ya que es muy cerca donde vivo y miraré de ayudar
He pasado a propósito y subo fotos de ellos
Puede que estén funcionando. No lo he comprobado.... :golpe: Tonto de mi si lo hiciese
Los radares fijos de la zona están tapados.
Los puntos de los radares de tramo son tanto para dirección a Barcelona como a Valencia. El mismo soporte, tiene para ambas direcciones
Subo fotos: https://drive.google.com/open?id=0B2...HFlTzZjTVlLSWs
Robser acabo de pasar por el de tramo sentido Barcelona y tienes que adelantar el aviso unos 300 metros antes de la posiciòn que ahora tienes en la base, en cuanto pueda miro el que está en sentido Valencia, me refiero siempre al inicio de tramo, saludos
Buenas tardes, Robser te confirmo que hoy ya se han llevado las cajas de los dos radares que teniamos en este punto nuevo de tramo, asi que ya no hace falta que avisen, un saludo
Buenas tardes, Robser te confirmo que hoy ya se han llevado las cajas de los dos radares que teniamos en este punto nuevo de tramo, asi que ya no hace falta que avisen, un saludo
te voy a fichar para mis producciones jaamjb jajaja
Ok. Eliminados 2 Fijos en el trayecto Tramo.
Gracias!
Comentar