Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nou radar a l’AP-7 a Santa Perpètua de Mogoda

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nou radar a l’AP-7 a Santa Perpètua de Mogoda

Dice la GenCat que:

Des del 13 d’agost l’AP-7 disposa d’un nou radar, concretament entre Santa Perpètua de Mogoda i Mollet del Vallès en sentit Girona. L’objectiu és reduir la velocitat excessiva o inadequada en aquest tram així com la sinistralitat. El màxim de velocitat permesa en aquest punt és de 120 km/h.
    Amb aquest nou radar ja són 134, 513 quilòmetres de la xarxa viària catalana controlats per aquest sistema. Des del mes de gener el Servei Català de Trànsit ha posat en marxa 5 nous radars de tram. Actualment un total de 28 dispositius d’aquest tipus funcionen a les carreteres catalanes.
    Aquests sistemes de control de la velocitat responen a les directrius fixades en el Pla Estratègic de Seguretat Viària 2014-2020 i són una eina eficaç alineada amb l’estratègia de la Visió Zero.

Compi,te agradecemos la noticia,:like: pero la misma esta en otro idioma diferente que el español,
    creo que podrias hacer un poco de esfuerzo:golpe: y traducirlo para los demas que no sepan que dicen ...
    esta vez lo hago yo.... :katana:

Traducido con Google Traductor:

Desde el 13 de agosto la AP-7 dispone de un nuevo radar, concretamente entre Santa Perpètua de Mogoda y Mollet del Vallès en sentido Girona. El objetivo es reducir la velocidad excesiva o inadecuada en este tramo así como la siniestralidad. El máximo de velocidad permitida en este punto es de 120 km / h.
    Con este nuevo radar ya son 134, 513 kilómetros de la red viaria catalana controlados por este sistema. Desde el mes de enero el Servicio Catalán de Tráfico ha puesto en marcha 5 nuevos radares de tramo. Actualmente un total de 28 dispositivos de este tipo funcionan en las carreteras catalanas.
    Estos sistemas de control de la velocidad responden a las directrices fijadas en el Plan Estratégico de Seguridad Vial 2014-2020 y son una herramienta eficaz alineada con la estrategia de la Visión Cero.

Comentar

Tenemos avisando este Tramo. Ahora falta solamente probarlo en la practica para reconfirmar los puntos de control.
      Es un poco especial, como otros tramos solo en Cataluña, donde hacen trayectos con más de una entrada y salida, por lo que marcamos cada uno de esas entradas.
      Quien vea instalados los equipos: Por favor, avisarnos si los pois suenan en el sitio exacto.

GRACIAS!
      o
      GRÀCIES! :-)
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Yo suelo pasar por ahí alguna vez, miraré exactamente dónde estén si pitan bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentar

Muy bien!!

Gracias [emoji120]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar