Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consulta ubicación radares Arturo Soria - Josefa valcarcel

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Consulta ubicación radares Arturo Soria - Josefa valcarcel

Hola.

Me gustaría saber si existen radares en estas dos calles de Madrid.

En la zona de Arturo Soria desde ciudad lineal hasta El Centro comercial Arturo Soria plaza.

En la zona de Josefa Valcárcel desde Arturo Soria hasta la N2( hay dos dgt en esa calle)

He buscado información en la dgt y en Madrid datos abiertos, pero no encuentro nada. Me extraña mucho que no haya ninguno en Josefa Valcárcel, ni en Arturo Soria. Pasé el otro día bastante rápido, y ahora estoy bastante preocupado.

Si alguien conoce la ubicación, me la podrian enviar, he pasado varias veces por ahí, y solo veo cámaras que parecen de seguridad, no sé si serán radares.
    Gracias.

Otra duda más

La cámara situada en la n2, justo en la salida de Josefa Valcárcel hay una cámara de 360. Eso es un radar?

Comentar

Que yo sepa, radar fijo no hay ninguno en la calle Arturo Soria en el tramo que dices, ahora en la calle Josefa Valcarcel había (digo había porque ya no se ve desde hace mucho tiempo) un radar fijo en unas de las entradas de las dichos edificios de la DGT pero creo que era de prueba y no multaba...

lo de la cámara que dices no es radar....si me equivoco que los maestros me rectifiquen...

saludos

Comentar

Lo del radar fijo de josefa valcárcel lo comento porque he visto lo siguiente en una publicación de la razón

Concretamente dice los siguiente:

La tercera posición de los límites de velocidad que más quebraderos de cabeza provocan en los conductores la ocupan aquellos radares que están limitados a 50 kilómetros por hora. A esta restricción pertenece el túnel de Costa Rica, «uno de los subterráneos más conocidos por los conductores, porque la mitad de los madrileños han perdido ahí parte de sus puntos», asegura Arnaldo, y añade que esto se debe «a que los que pasan por ahí, en su mayoría, vienen de la M-30, que es un tramo de 90 y se encuentran que tienen que reducir, sin previo aviso, la velocidad a 40 kilómetros por hora. Este radar también actúa en la Cuesta del Sagrado Corazón, en Avenida del Mediterráneo, Avenida de Mayorazgo, Paseo de la Castellana, Calle Josefa Valcárcel y en Avenida de los Poblados, zonas en las que ha registrado 33.415 denuncias y un total de 7.227.800 euros recaudados.

Pero claro, no veo la ubicación del mismo.

Hoy he ido a dar una vuelta en busca de radares por la zona donde pisé un poco el coche (arturo soria, josefa valcarcel y n2 hasta salida 8). y no he visto nada de radares.

Comentar

fotos

No soy ningún entendido en radares, pero esto es lo que he visto en la calle josefa valcárcel.
          Fotos de cámaras en la dgt número 28. Apuntan a la puerta (véase las dos fotos). Me mosquea un poco la cámara de cristal....puede ser un radar.

El radar que se encontraba dentro de las instalaciones de la dgt en el número 44 ya no está, por lo menos a día de hoy.

Estas fotos hacen referencia a otras cámaras, pero tienen la pasarela en medio, yo creo que no es radar, pero por si alguien puede arrojar un poco de luz. La cámara tiene un flash antiguo.

Editado por última vez por osmarco; 10/04/2017, 21:43.

Comentar

Fotos 3

La foto de la farola que no sé si será radar. He leído y visto videos de youtube, donde se contradicen, unos dicen que solo graba/saca fotos pero no tienen radar, y otros dicen que sí. Este me preocupa menos porque está dentro de la n2.

Comentar

Con respecto l articulo de La Razon, creo que mezcla el fijo del tunel de Costa Rica con otros que seran lugares de movil? Quiza se refiere a que utilizan el mismo modelo, pero en su version movil?

Semaforos: la primera norma para discriminar es: donde esta situado? Todos los equipos en el mismo soporte de semaforo NO son.
              2) Los equipos redondos con esfera debajo NO son.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Gracias Robser por tu comentario. Viendo en este foro, y por tus comentarios, deduzco que tampoco hay radares en estas dos calles. (Por lo menos por donde pasé y no siendo móviles)

Comentar

Redundando;
                  De esta línea del artículo:
                  ""
                  Este tipo de radar también actúa en el kilómetro 4 de la carretera de Badajoz, en O’Donnell, Avenida de América en el kilómetro 4,6 y, otra vez, en los túneles de la M-30, justamente en los kilómetros 14,200 y 16,530.

""

Avenida de América Km 4,6 es claramente el lugar encima del viaducto de la M-30 que tenemos señalado como camuflado, por lo que ya confirmamos lo dicho anteriormente que mezclan historias de Fijos con Camuflados.
                  -Bienvenidos-!!

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
                    Redundando;
                    De esta línea del artículo:
                    ""
                    Este tipo de radar también actúa en el kilómetro 4 de la carretera de Badajoz, en O’Donnell, Avenida de América en el kilómetro 4,6 y, otra vez, en los túneles de la M-30, justamente en los kilómetros 14,200 y 16,530.

""

Avenida de América Km 4,6 es claramente el lugar encima del viaducto de la M-30 que tenemos señalado como camuflado, por lo que ya confirmamos lo dicho anteriormente que mezclan historias de Fijos con Camuflados.
                    Ya me queda claro.
                    Muchas gracias por la información, me ha servido de mucho.
                    Ahora me pienso y valoraré en comprar un detector de radares... en búsquedas de uno.

Comentar

No hace falta buscar; todoradares.com
                      Fiables y un servicio postventa imbatible! (No cobramos comison)[emoji6]

Y ademas, la base de datos de Robser Premium incluida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
                      -Bienvenidos-!!

Comentar

me puedes mandar información de esto.
                        También soy usuario de todoradares.com (mismo usuario, osmarco).

Comentar

Alguna de esa caerá.....

me refiero a la cerveza eh..... no me seas mal pensaos que os conozco.....

Comentar

cual me recomiendas?

Cual me aconsejas?
                            Los detectores de radar son legales???

Comentar

Iniciado por osmarco Ver mensaje
                              Cual me aconsejas?
                              Los detectores de radar son legales???
                              Compi, aquí no tratamos esa tema ya que los detectores son ilegales...
                              mira a ver y pregunta tus dudas en donde te recomendó el máster si no te importa.

Gracias y un saludo.

Comentar

Working...
                              X