Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cámaras sobre pórtico A-4 km 46,950 dirección Madrid

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cámaras sobre pórtico A-4 km 46,950 dirección Madrid

Buenas tardes
    Ayer, cuando iba por la A-4 dirección Córdoba, aproximadamente sobre el km 47 (zona de subida de Aranjuez, Ontigola), vi que en la dirección contraria, sobre un pórtico, había unas cámaras, una por carril (dirección Madrid).
    No pude hacer foto pero lo comento para que estéis alerta, no sé si es un futuro de tramo o de control de tráfico…

zona de 120
    COORDENADAS:
    40.024786, -3.652045

Espero que os sirva.

Un saludo.

Gracias por estar atentos compañero,

una pregunta , las camaras son como estas ¿¿¿????

si son asi metemos que son para controlar el trafico y contar matriculas, eso creo yo vamos...

a ver que dicen los maestros.

saludos

Comentar

Tipología de Cámaras

Buenas tardes
      Siento no haber contestado antes pero estaba fuera y no tenía posibilidad de conexión.
      Con referencia las cámaras, son una por carril y si mal no recuerdo, eran como más alargadas y cuadradas, con una especie de aro cuadrado de leds alrededor de la lente.
      Espero que os sirva.
      Un saludo.

Comentar

No pasa nada , aquí se responde cuando se puede.... nadie tiene prisa.

ahora , si estas diciendo que las camaras son como esas solo que un poco mas alargadas, me temo que son como te dije antes, para controlar las matriculas y poco mas.... lo del aro con los diodos alrededor es la cámara con los diodos para visión nocturna, pero nada mas.

de todos modos que cuando los responsables vean el post que se pronuncien, y si tu puedes aportar alguna foto real o por lo menos para que se vea la el tipo de camara , seria de mucha ayuda.

lo dicho , Muchas Gracias por ayudar .

Comentar

Working...
        X