Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error en limite de radar fijo Cordoba - Alcaracejos

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Error en limite de radar fijo Cordoba - Alcaracejos

Buenas tardes.
    El pasado viernes, circulando por la N-502 desde Córdoba hacia Badajoz, en el punto kilométrico 380,5, poco antes de llegar a Alcaracejos, me encuentro con un radar fijo limitado a 90 Km/h, pero el Tomtom me lo cantó a 100 Km/h.
    Las coordenadas son N38,257964 W7,977605

El radar está incluido en los radares Robser, pero avisa de que es a 100 cuando en realidad es a 90 Km/h.

En el camino de ida me pareció que
    la velocidad no correspondía con la señalizada, y en la vuelta me fijé y efectivamente es a 90 Km/h.

Alguien de la zona Pozoblanco-Alcaracejos podría poner una foto si pasa por ahí, pero tampoco es necesario.
    Editado por última vez por robser; 29/03/2015, 12:18.

Bugme , se agradece la información ,no es que dudamos de ella, pero sabes que necesitamos unas fotos de las chapas de la velocidad ,si es posible.

supongo que se trata de ese radar : 38.257994,-4.977633

que esta en donde termina la cuesta arriba y empezara la cuesta abajo dirección desde Badajos hacia Cordoba .

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 24/03/2015, 14:37.

Comentar

Efectivamente se trata de ese Radar. Pero no os puedo enviar fotos de chapas de velocidad. No paso por esa carretera habitualmente.
      Pasé el viernes pero igual pasan varios meses hasta que circule por ahí otra vez.
      A ver si alguien de la zona de Pozoblanco o Alcaracejos puede hacer la foto de la señal de límite de velocidad.
      Siento no poder dar más concreción.

Comentar

No hay de que compi, esperemos que alguien lo confirme con fotos y mientras tanto los responsables de los radares fijos veran como lo hacen.

otra vez darte las gracias por colaborar y un saludo.

Comentar

Lo cambio a 90 por precaucion, pero efectivamente necesitaremos fotos para dejarlo confirmado.
          Me extraña ese 90 en un tramo desdoblado, pero no dudo de lo que Bugme nos aporta ya que lo víó

Saludos y gracias!
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X