Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar A1 km 15? Sentido Burgos

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Que Grandes que sois ,compañeros !!! así da gusto estar en esa nuestra comunidad !!! Si señor !!!

Muchísimas Gracias a todos y ahora toca a los maestros a proceder añadirlo en la base de datos.

saludos

Comentar

por fin, un poco tarde ,pero aquí van mis fotos:

como bien se puede observar los dos radares son iguales ,tanto las cajas que el otro chisme jejejej

saludos

P.D. Tambien tengo que reconocer con duda pero es así, que este radar esta fichado por los radares oficiales de tomtom

Comentar

Son exactamente iguales que los que han quitado de la zona de XANADU

Comentar

Operarios trabajando

Buenos días
          Al hilo del tema, solamente comentar que le pasado el viernes 9 de Mayo pase por la tarde y había unos operarios conectando cables y trabajando en él.
          Efectivamente la velocidad es de 120, unos metros antes hay un disco de 120 que así lo indica, el tramo de 100 es desde la mitad de la subida de ”los Dominicos” hasta cerca del desvío hacia Alcobendas,.
          Espero que esto sirva.
          Un saludo a todos.

Comentar

Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
            Son exactamente iguales que los que han quitado de la zona de XANADU

doctor , perdone la ignorancia mía ,pero en xanadu no eran como en los que hay en M-30 dirección sur en los carriles centrales antes del Piruli ?¿?¿? o me equivoco ?¿?¿?

Iniciado por elreydelmambo Ver mensaje
            Efectivamente la velocidad es de 120, unos metros antes hay un disco de 120 que así lo indica

Efectivamente elreydelmambo,

aqui va la foto de hoy mismo con los dichos discos:

saludos

Comentar

[QUOTE=dobry5885;45053]
              doctor , perdone la ignorancia mía ,pero en xanadu no eran como en los que hay en M-30 dirección sur en los carriles centrales antes del Piruli ?¿?¿? o me equivoco ?¿?¿?

Creo recordar que no, que eran igual que los que mostrais en la foto cubriendo al menos 2 de los 3 carriles en sentido Badajoz, pero podia estar equivocado....

Comentar

doctor, me temo que esta equivocado, eran exactamente como esos y juraria que estaban puestos como en la foto:

aquí una foto desde el foro de bmwfaq

saludo
                Editado por última vez por dobry5885; 12/05/2014, 18:57.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                  doctor, me temo que esta equivocado, eran exactamente como esos y juraria que estaban puestos como en la foto:

aquí una foto desde el foro de bmwfaq

saludo
                  Totalmente de acuerdo con vosotros, estaba equivocado, se parecen como un huevo a una castaña

Gracias por la correccion

Comentar

No hay nada que perdonar doctor, para eso estamos aquí ,para comunicar lo que sabemos ,lo que hemos visto y así que no nos dejemos las pelas a los h.....s de p.....a que pretenden quitarnos lo.......

saludos

Comentar

Actualizacion status radar A-1 km 14,5

A dia de hoy, 7 de julio, no esta operativo, ya que ningun día ha sonado mi detector. Mi sospecha es que en ese tramo, debido a la intensa incorporacion y salida de vehiculos a Alcobendas y S. S. Reyes, van a bajar el limite de los 120 actuales a 100 km/h (lo cual tendría sentido si fuese solo durante unas horas concretas del día, pero lo dudo), y entonces lo conectarán.....

Comentar

Iniciado por lexusfan Ver mensaje
                        A dia de hoy, 7 de julio, no esta operativo, ya que ningun día ha sonado mi detector. Mi sospecha es que en ese tramo, debido a la intensa incorporacion y salida de vehiculos a Alcobendas y S. S. Reyes, van a bajar el limite de los 120 actuales a 100 km/h (lo cual tendría sentido si fuese solo durante unas horas concretas del día, pero lo dudo), y entonces lo conectarán.....
                        Sabias palabras... me uno a tu opinión de que bajarán, si no ahora cuando les baje "la clientela" por que la peña sepa el sitio

Comentar

URGENTE Cambio de Velocidad de 120 a 100

Iniciado por lexusfan Ver mensaje
                          Buenos días a todos
                          Indicaros que ha cambiado la velocidad del radar, ahora todo el tramo es 100, recientemente han cambiado las señales, ahora hasta pasado la salida 17 ( IKEA, MEDIAMARK) es 100, desde la mitad de la cuesta de los dominicos.
                          El sábado me di cuenta de las nuevas señales pasado el radar y me mosqueó, Ayer por la noche lo confirme, la señal que había antes del radar de 120 ha cambiado a 100.
                          Un saludo a todos.

Comentar

elreydelmambo , Gracias por avisar compañero, los maestros tomaran nota.

lo dicho Gracias y un saludo

P.D. a ver si entre todos podremos sacar unas fotos de las nuevas chapas ... Gracias

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                              elreydelmambo , Gracias por avisar compañero, los maestros tomaran nota.

lo dicho Gracias y un saludo

P.D. a ver si entre todos podremos sacar unas fotos de las nuevas chapas ... Gracias
                              Siento no haber podido aportar fotos, pero por la noche y en la moto resulta un poco complicado hacerlo. De todos modos, la próxima ocasión que pase en coche y de día lo intentare.

Comentar

Confirmado

Estaban hoy los "operarios" trabajando en los dos radares.

El punto kilométrico es el 13,500, a la altura de la salida del Soto de la Moraleja.

Aún a riesgo de equivocarme, creo que el límite es de 100 Km/h

Os cuelgo la foto que le acabo de hacer

vía @imageshack

Comentar

Working...
                                X