Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar A1 km 15? Sentido Burgos

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo radar A1 km 15? Sentido Burgos

Buenos días, me acaban de pasar un mensaje, que han puesto un radar fijo nuevo en el pórtico que hay entorno al km 15 de la carretera de Burgos en sentido salida. Alguno que pase cerca lo puedo confirmar? Es una fuente que es de confianza y no un mensaje reenviado. Hoy no tenía pensado salir de casa pero viviendo tan cerca sí nadie puede, me pasaré yo.
    Un saludo y a seguír así equipo!!

A mi también me lo pasaron por mensaje con una foto ,pero no me ha podido pasar hoy por esa zona.

la foto es de Radares y Controles Madrid en Facebook

estaré atento y si no aporta nadie fotos reales del lradar ,intentare hacerlas cuando pase por ahi.

saludos

Comentar

Tenemos más noticias de este chisme, chicos?

Comentar

Voy a pasar en un rato por ahí, valdría os dijera el punto kilométrico donde está el panel informativo?

Comentar

El panel es el situado en el km 14.500 aproximadamente dirección Burgos , el limite es de 100.
          Cuando he pasado a la vuelta, he visto que tenía todavía mucho cable suelto por detrás y no había carteles anunciandolo.

Comentar

Nuevo radar A1 km 15? Sentido Burgos

Allá va una foto hecha por mí está mañana.

La caja del carril de la izquierda parece distinta, no?

Por cierto, el copi no me ha dicho nada al respecto.

Comentar

Hoy he pasado de nuevo y siguen todos los cables sueltos.
              Yo juraría que el limite hasta la siguiente salida era a 100, pero justo antes del radar hay placas de limite a 120.

Comentar

Iniciado por hectorlibra Ver mensaje
                Allá va una foto hecha por mí está mañana.

La caja del carril de la izquierda parece distinta, no?

Primero Gracias por la foto compi,
                Sin embargo las dos fotos se corresponden osea la que eh puesto yo y la tuya ,y en la mía se ve que las dos cajas son iguales.
                en la tuya una de las cajas sale un poco desenfocada y ala mejor por eso te confundes.

Comentar

Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
                  El panel es el situado en el km 14.500 aproximadamente dirección Burgos , el limite es de 100.
                  Cuando he pasado a la vuelta, he visto que tenía todavía mucho cable suelto por detrás y no había carteles anunciandolo.
                  Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
                  Hoy he pasado de nuevo y siguen todos los cables sueltos.
                  Yo juraría que el limite hasta la siguiente salida era a 100, pero justo antes del radar hay placas de limite a 120.

Yo todavía no eh podido pasar por ahí, pero según el fuente que me envió la foto el punto kilométrico es 15.100 y la de la velocidad veo que ya lo has corregido o sea es de 120 km/h . sobre lo de los cables , no creo que tarden mucho en conectarlos , lo mismo paso en los radares que están en M-30 en carriles centrales a la altura de Piruli dirección sur.

saludos y Gracias por vuestro trabajo chicos.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                    Primero Gracias por la foto compi,
                    Sin embargo las dos fotos se corresponden osea la que eh puesto yo y la tuya ,y en la mía se ve que las dos cajas son iguales.
                    en la tuya una de las cajas sale un poco desenfocada y ala mejor por eso te confundes.
                    Ayer me volví a pasar a ver. Parecía la caja distinta porque tenía la ventana superior tapada con algo blanco por dentro. Mañana volveré a pasar, a ver si veo algo.

Comentar

Hoy pasé yo, los cables seguían igual y confirmo es el punto 14.500aproximadamente. en el 15.100 como dice tú fuente, no hay ni siquiera panel informativo.

Comentar

Pos por eso mismo me gusta que las cosas se comprueben de primera mano, lo que pasa es que no se que pasa pero en esos dias no me mandan por esa zona.

cuando pueda lo comprobare yo mismo y si alguno de vosotros podéis clavar las coordenadas ,pos seria la leche.

ahora solo hace falta deciros Muchísimas Gracias por la labor que estáis haciendo compis.

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje

cuando pueda lo comprobare yo mismo y si alguno de vosotros podéis clavar las coordenadas ,pos seria la leche.

ahora solo hace falta deciros Muchísimas Gracias por la labor que estáis haciendo compis.

saludos
                          No había antes la categoría de paneles informativos? Porque de ser así se podría tomar de ahí mismo. Aunque supongo será más fácil ponerlo directamente.
                          Y en lo de la labor, mi opinión es la misma:thumbup::thumbup:

Comentar

Que lo diga kachoperro si tiene los paneles, yo los conservo aún y los sigo manteniendo.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Vuestros deseos son órdenes ;)

40.524779,-3.649129, o lo que es lo mismo: 40°31'29.2"N 3°38'56.9"W

Y en maps:

Saludos.

Comentar

Working...
                              X