Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en esto... Duda radares fijos

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo en esto... Duda radares fijos

Saludos a todos, para empezar.

He instalado los POI's de los radares en mi PDA seguyn esta web (por cierto, genial), y todo funciona a la perfeccion. De hecho, lo probe el otro dia para ver si funcionaban, sobre una ruta donde conozco donde estan los radares fijos, que es la A-5, entre Badajoz y Merida.

Al ir a Merida, me indica el radar de Lobon, pero tambien me indica el de Talavera que esta en sentido contrario a la marcha. Y a la vuelta de Merida, me paso lo mismo con el de lobon. En resumen, que los POI's te indican los radares en tu ruta, pero no diferencia si estan o no en el sentido de tu marcha.... Cierto?

Si esto se puedo solucionar por algo que estoy haciendo mal (ya que soy muy novato en esto) decirmelo, porque la verdad es que es un poco rollo esto, y es preferible que solo te indique aquellos radares que estan en tu sentido de la circulacion.

Saludos a todos, enorabuena por la pagina y gracias de antemano por la informacion! :)

Eso es así si no seleccionaste la casilla Avisar sólo si está en ruta.

Es lo recomendado, lo contrario implica que no te avisaría de ellos si no pusiste ruta

Comentar

Muchas gracias por resolverme la duda!!!!

Comentar

Working...
      X