Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar fijo xanadu desaparecido

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Bueno, pues lo prometido es deuda.

Peeeeero, primero pedir disculpas por el parrafo repetido,que anteriormente ya habia sido explicado.

Bueno, pues he cogido la N v y he salido para ver primero si el cartel de aviso estaba todavia.

Recordar que aunque no estaba el radar, el cartelito si que seguia avisando de la presencia de un radar.

Pues bien, ahora el cartelito esta tapado por un plástico negro, SORPRESA!!!!!!

La primera acercandonos (sentido Badajoz) antes de la salida a Móstoles Oeste y depués de la gasolinera de repsol.

Y esta del cartelito en cuestion antes del desvio a Móstoles Oeste y Xanadú o Pista de nieve.

Ahora una del bicho!!!!!!!
    Si,si, tiene ventana

Y una en diagonal para que se aprecie la ubicación respecto al pórtico y al radar de sefaforo de la via de servicio en sentido Madrid

Como podeis apreciar, solo son unos escasos metros los que separan el pórtico del nuevo ¿radar?

Con lo que con mover el poid un poco es suficiente. No creo que vaya a estar enfocado a la via de servicio estando el cartel en la autovia, ya que deberia de estar el cartel en la via de servicio, o no?

Creo que está vacia aun, puesto que he podido ver los tornillos por dentro de la ventana del lateral y sin acercarme.

Si ampliais la foto se ve perfectamente.

En breve tendremos este "bicho" capaz de sancionar a pleno rendimiento, si deseais alguna cosa más, no hay mas que decirmelo, soy de la zona, ya lo sabeis.

Un saludo.

Comentar

Muchísimas Gracias Doctor por las observaciones y por la confirmación, y como No Muchísimas Gracias al compi Dracg por el magnifico reportaje , SI SEÑOR !!!
      y pos su puesto Muchísimas Gracias al compi baulwarez que es el que dio el aviso.

Así ya tenemos las cosas claras y los responsables tomaran medidas sobre el asunto.

lo dicho Gracias a todos que habéis participado en eso.

saludos

P.D.
      Si no recuerdo mal la velocidad máxima es de 120 km/h, que os apostáis que la bajaran a 100 km/h como en la A-1 :golpe:
      Editado por última vez por dobry5885; 22/02/2015, 15:06.

Comentar

No hay de que.

Pues no te se decir, puesto que al ser cuesta abajo y arreglar el tramo de autopista donde se hacian los charcos en esa bajada antes del puente no lo veria muy lógico.

Pues vengo con mas noticias.

Si os fijais bien en el tipo de cabina, por donde he hecho la foto tiene un rectangulo de chapa.

Por el otro lado, el lado que da a la autopista, esa chapa NO existe, es una ventana, con lo que es un autovelux como el de la M 50?

Ampliada

Ya, con esto lo tenemos mejor cazado,ja,ja,ja,ja

Lo dicho, si hay que salir de caza, me lo comentais.

Comentar

Pues si es ese, desde luego que es nuevo.... no le veo demasiada lógica puesto que controla exactamente el mismo punto que controlaba el antiguo radar sobre el pórtico, peeero,..... parece claro que a la que lo calibren, descubriran la placa de aviso y ...... a velar por nuestra seguridad se ha dicho...... muy buen reportaje, si señor

Comentar

Dragc, lo de si es un autovelox o no , no te puedo decir, pero por ver la foto y tipo de caja me es muy parecida con lo del radar de A-2 direcion Madrid en San Fernado de Henares en la justo antes de la curva peligrosa que hay ahi ---

y partiendo de tu nueva foto debe de ser con otro cacharro delante del radar (como en la foto anterior)---- es la que señalo con la flecha roja

saludos
            Editado por última vez por dobry5885; 23/02/2015, 19:48.

Comentar

Y ahora que lo pienso el mismo tipo de caja esta en A-6 en Las Rozas dirección Madrid ...

y también el que esta en M-30 dirección Sur antes del Calderón

y según el compañero Hectorlibra se trata de un MultaradarCD.

saludos

Comentar

No hay porque dar las gracias compis, hoy por ti mañana por mi..

Bueno lo importante, yo pase el Sabado direccion Badajoz y el Domingo de vuelta a Madrid y el copi no dijo ni pio en ninguna de las dos ocasiones.

Si este finde vuelvo a pasar procurare pegarme al carril derecho para ver con mas detalle la caja y comprobar si el copi nos dice si ya esta activo o aun no

Comentar

Hola, una foto de esta misma mañana

Comentar

He pasado esta tarde, y he dado con el por qué de esa ubicación.... ignoro si la señal kilométrica estaba antes o no, pero ahora queda en el sitio justo, para tapar el "aparato" hasta que casi lo rebases..... si no viste la señal de aviso del radar unos metros antes, y aceleras un poco en la bajada, no lo verás hasta que te eche la foto...... y ya sabes..... por tu seguridad.....

En la ultima foto de dracg, se aprecia la señal kilométrica en cuestión.... hasta que la gente se lo aprenda, me da que va a hacer buena caja.... ojito....

pd: salvo que las cambien a ultima hora, el límite sigue siendo 120
                    Editado por última vez por karterucho; 25/02/2015, 22:52.

Comentar

Iniciado por vakilla Ver mensaje
                      Activado esta desde el domingo, gracias a Duke80 :-)
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

He pasado hoy y ayer. Sigue tapado el aviso.

Ojo, mucho ojo a la caja que hay despues del radar.

Es mas pequeña y esta en obliquo hacia la carretera, tiene una ventana tambien.

Tal y como citaba Dobry5885

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                        Dragc, lo de si es un autovelox o no , no te puedo decir, pero por ver la foto y tipo de caja me es muy parecida con lo del radar de A-2 direcion Madrid en San Fernado de Henares en la justo antes de la curva peligrosa que hay ahi ---

y partiendo de tu nueva foto debe de ser con otro cacharro delante del radar (como en la foto anterior)---- es la que señalo con la flecha roja

saludos
                        Efectivamente, el radar está partido en dos a mi parecer.

Comentar

Buenas noches

Os adjunto fotos de las 2 cajas de ayer mismo,

Creo que se observan las 2 cajas bastante bien,

Comentar

Gracias por las fotos!,!
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Confirmar que, a dia de hoy, sigue sin funcionar.

El cartel de aviso está tapado por una lona de color verde (antes era un plástico negro).

Y que el radar está inutilizado.

Alguien ha colocado pegatinas o algo parecido en las ventanas de la caja.

Ya que está tapada, por algo blanco.

Comentar

Iniciado por Dracg Ver mensaje
                                Confirmar que, a dia de hoy, sigue sin funcionar.

El cartel de aviso está tapado por una lona de color verde (antes era un plástico negro).

Y que el radar está inutilizado.

Alguien ha colocado pegatinas o algo parecido en las ventanas de la caja.

Ya que está tapada, por algo blanco.
                                Me auto cito. Ya no hay pegatinas a dia de hoy que tapen las ventanas, pero sigue tapado el cartel por la lona verde.

Comentar

Working...
                                X