Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eliminacion Radar A-1 Km 94,001.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Eliminacion Radar A-1 Km 94,001.

Buenos días,
    Tenía que haber enviado este correo antes, pero me extraña que ninguno de los habituales lo haya reportado antes.

El pasado miércoles 19 de febrero pasé por Somosierra dirección Norte y me llamó poderosamente la atención que el veterano radar del Km94 que estaba casualmente escondido detrás del hito kilométrico ha desaparecido.

Únicamente quedan los cuatro tornillos oxidados en la zapata de hormigón donde estaba anclada la cabina.
    Lo curioso es que en la página de la DGT sigue apareciendo este radar, pero os puedo asegurar que no existe.

Dentro de un par de semanas, si nadie lo postea antes, enviaré video ya que volveré a pasar de nuevo.

Ráfagas, GTO.

Mientras tomas video lo daremos como periodo de cuarentena. No vaya a ser que pongan bicho nuevo modelo

Me extraña que dejen perder ese sitio tan recaudatorio...

Comentar

Pasare por allí

Buenos días
      Este próximo viernes14 de marzo pasare por allí y tratare de confirmar si efectivamente lo han retirado o como bien indicáis lo han sustituido por otro.
      Os mantendré informado
      Un saludo

Comentar

Os confirmo que he pasado de nuevo la semana pasada (viernes 7) y he grabado un video, confirmando la ausencia del radar.

Os lo he mandado por privado.

Ráfagas, GTO.

Comentar

confirmo

Iniciado por GTO Ver mensaje
          Os confirmo que he pasado de nuevo la semana pasada (viernes 7) y he grabado un video, confirmando la ausencia del radar.

Os lo he mandado por privado.

Ráfagas, GTO.
          Buenas tardes,
          Pasé el viernes 14 y tambien lo confirmo, ya no queda nada. Estaremos a la espera de donde nos lo colocan de nuevo.
          Lo que no se si me han pillado en un camuflado (Nisan Qasqai blanco) que me encontre de frente en la mediana en torno al 171, (siempre se encontraba en la recta del 161, pasado Aranda de Duero) en una subida, no se si sólo cubren los que van en su dirección o en ambas, pero vi unas luces azules, (no flahs) siendo de día.
          A la espera estoy.

Comentar

Efectivamente, lo vamos a retirar, he recibido video confirmándolo.

Muchas gracias, chicos, no se os pasa una, ¿eh?

Comentar

Este tema me parece que se ha cerrado en falso.

Ayer pasé de nuevo por la A-1 dirección norte.

Antes de coronar el puerto y pasar por el túnel, han puesto cantidad de paneles de 80 y en el propio panel del túnel, donde aparece la longitud, salidas de emergencia, etc aparece el símbolo de radar.

Lo curioso es que nada más salir del túnel, me pareció ver en el arcén derecho una caja rectangular oscura, tras la bionda similar a los radares laser que se colocan sobre trípode.

A los que vayan a pasar de nuevo por el túnel dirección Segovia a ver si pueden fijarse y hacer foto o video, yo vuelvo de nuevo este domingo, pero pasaré por el carril contrario y no se si podré escrudiñar algo.

Parece que los de la DGT han desvestido un radar para vestir a otro unos cientos de metros más arriba.

Ráfagas, GTO.

Comentar

Por que sera que me parece lo mas probable... y mas aun si les han llegado cantos de sirena de que por la web comentan que habia sido eliminado....

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentar

A ver si tenemos noticias del tema.

Ya me extrañaba a mi que abandonaran una posición tan "rentable" para nuestra seguridad

Comentar

Hola de nuevo,

Ayer pasé de nuevo y falsa alarma. El cajón rectangular que vi, se trata de una toma de incendios con dos bocas.
                    Al haber construido una caseta de ladrillos al poco de salir del túnel, la ves justo de lado y mosquea bastante.

Un poco más adelante hay una estación meteorológica vallada y poco más sospechoso.

Pero la verdad es que con tanto 80 por todos lados, y siendo mal pensado, algo colocan por la zona.

Ráfagas, GTO.

Comentar

Bufff, menos mal.

Pero habrá que estar atentos, ese sitio es muy bueno para que lo den por perdido

Comentar

Working...
                      X