Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Nuevos radares en la M-30
Collapse
X
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeVista la cantidad de bichos que ha puesto Gallardón I para pagar las obras de la M-30, he puesto una entrada en mi blog, con plano incluído, para que vayamos todos más tranquilos:
Y no solo esto, si no que tambien el amigo Chucho, con la inestimable ayuda (o vice versa) han pasado unas cuantas horas dando vueltas por la Calle 30, para hacernos unos POIS que este finde sacaremos.
Por lo menos ya estan situados los Pre-Avisos. El resto seguira, pero comprendereis que es muuuuy dificil clavar los pois en su sitio, sin cobertura gps en el tunel, ni mapas que lo reflejan ya precisamente.Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
-
con tu permiso lo he publicado tambien en mi blogVISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N
Comentar
-
Iniciado por robser Ver mensajeY no solo esto, si no que tambien el amigo Chucho, con la inestimable ayuda (o vice versa) han pasado unas cuantas horas dando vueltas por la Calle 30, para hacernos unos POIS que este finde sacaremos.
Por lo menos ya estan situados los Pre-Avisos. El resto seguira, pero comprendereis que es muuuuy dificil clavar los pois en su sitio, sin cobertura gps en el tunel, ni mapas que lo reflejan ya precisamente.
Pero es necesario, ya que casi todos los bichos están en marcha.
Mi consejo es que si no se dispone de contramedidas detectoras, lo mejor es ir a 70, por lo menos hasta que uno memorice los puntos
Iniciado por dixman Ver mensajecon tu permiso lo he publicado tambien en mi blog
Comentar
Comentar