Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posible Baja Radar A-1 Milagros dir Madrid

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Posible Baja Radar A-1 Milagros dir Madrid

Buenas,

Me ha parecido las 4 últimas veces que he pasado por ahí (hace un mes y este puente), que el radar que curiosamente di de alta yo mismo hace ya tiempo en la A-1 a la altura de Milagros ya no está. Era una caja en lo alto de un poste en la mediana.

F120 AUDI A-1 Km 146.8 Milagros DIR Madrid N 41,57369 -3,70646 W

Saludos.

Es cierto. Hay noticias de que lo han retirado

Se trata de un speedcurb

Comentar

corroboro la baja del Radar de la A-1

La última vez que pase 25 de diciembre, sigue desaparecido, pasare mañana y lo corroborare.
      Lo que si he observado son dos Pórticos correlativos (dirección Madrid) por la zona con Cámaras por cada carril, no sé si están probando el tramo. Ya mandare localización.

Comentar

Pues esperamos ansiosos noticias.

Y si puedes fotos o mejor vídeos

Comentar

El próximo finde pasaré yo por allí de camino a Cantabria, echaré un vistazo también.

Comentar

Confirmo desaparecido Milagros

Buenas tardes
            Confirmo que a fecha de 12 de enero de 2014 sigue desaparecido el Radar de Milagros.
            Lo que observe es, que en los pórticos de la A-1, dirección Madrid, de los kms 112,5 y 118,9 aproximados han instalado unas cámaras por cada carril, no vienen notificados con cartel alguno, no pude fijar bien la posición en el TT, tratare en el próximo viaje de reportarlo mejor, tampoco pude hacer foto ya que iba conduciendo, lo comento para que los que circuléis por allí estéis atentos…
            Una cosa más, aunque no sea el hilo correspondiente pero pilla en la zona, el camuflado cerca de Aranda de Duero kms aproximado 161 esta de lo más activo, incluido por la noche, suele ser un Nisan Qasqai y se sitúa en la mediana enfocando indistintamente dirección Madrid o Burgos, ya llevo dos veces que vas despistado hablando y pendiente del trafico y te lo encuentras, por suerte circulaba a la velocidad adecuada.
            Un saludo a todos y espero que sirva de algo.

Comentar

Tenemos activo el Km 160.800 en ambos sentidos, reportado por BIOX. En Streetview viene hasta la foto del Camu funcionando!
              Debería haberte avisado. No fue asi? En ese caso quizá, para TomTom, deberiamos hacer 2 pois separados; uno para cada sentido, por lo de la separación entre las vías.
              A ver si tienes ocasion de volver a pasar.

Saludos y muchas gracias!!

Iniciado por elreydelmambo Ver mensaje
              Una cosa más, aunque no sea el hilo correspondiente pero pilla en la zona, el camuflado cerca de Aranda de Duero kms aproximado 161 esta de lo más activo, incluido por la noche, suele ser un Nisan Qasqai y se sitúa en la mediana enfocando indistintamente dirección Madrid o Burgos, ya llevo dos veces que vas despistado hablando y pendiente del trafico y te lo encuentras, por suerte circulaba a la velocidad adecuada.
              Un saludo a todos y espero que sirva de algo.
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Bueno, confirmada la retirada lo damos de baja en la base de datos.

Que en paz descanse y tanta paz lleve como tranquilidad deja (de momento, jejeje)

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
                  Tenemos activo el Km 160.800 en ambos sentidos, reportado por BIOX. En Streetview viene hasta la foto del Camu funcionando!
                  Debería haberte avisado. No fue asi? En ese caso quizá, para TomTom, deberiamos hacer 2 pois separados; uno para cada sentido, por lo de la separación entre las vías.
                  A ver si tienes ocasión de volver a pasar.

Saludos y muchas gracias!!
                  Yo utilizo TT y sí veo/avisa del CAMU. Es cierto que no llevo activa la opción "Avisar solo si en ruta" , así que no sé si en alguno de los 2 sentidos no avisa.

Corroboro que esta muy activo ese Qashqai, desde hace 3 meses o así, no falla cada vez que paso los viernes y los domingos....

Comentar

Requiem por un RADAR Eliminado

Buenas tarde a todos;

Estaremos pendientes de donde sitúan el RADAR eliminado.

Perdonar que siga con el hilo aunque no es su sitio correspondiente, efectivamente el aviso del CAMU está y lo tengo activo, pero como hay veces que por la hora vas más pendiente del trafico que de los avisos, que en muchísimas ocasiones no suelen estar, pues vas con la guardia un poco baja y además, antes en la mayoría de las ocasiones los CAMU no suelen estar por la noche, por eso lo indicaba, pero ya el pasado 25 de Diciembre me lleve el primer susto al encontrármelo a las 20:00h de la noche en su sitio.

Otra cosa más, AUDI como veo que frecuentas esta carretera al igual que yo, ¿has podido constatar las cámaras de los Pórticos de la A-1, dirección Madrid, de los kms 112,5 y 118,9 aproximados que indique? no pude hacer fotos ya que mi copiloto no era muy diestra con la cámara y salió todo menos dichos Pórticos.

De todos modos, creo que si la climatología no es adversa, este fin de semana pasare y tratare de añadir más información.

Sin otro particular.

Un Saludo.

Comentar

Iniciado por elreydelmambo Ver mensaje
                      Buenas tarde a todos;

Estaremos pendientes de donde sitúan el RADAR eliminado.

Perdonar que siga con el hilo aunque no es su sitio correspondiente, efectivamente el aviso del CAMU está y lo tengo activo, pero como hay veces que por la hora vas más pendiente del trafico que de los avisos, que en muchísimas ocasiones no suelen estar, pues vas con la guardia un poco baja y además, antes en la mayoría de las ocasiones los CAMU no suelen estar por la noche, por eso lo indicaba, pero ya el pasado 25 de Diciembre me lleve el primer susto al encontrármelo a las 20:00h de la noche en su sitio.

Otra cosa más, AUDI como veo que frecuentas esta carretera al igual que yo, ¿has podido constatar las cámaras de los Pórticos de la A-1, dirección Madrid, de los kms 112,5 y 118,9 aproximados que indique? no pude hacer fotos ya que mi copiloto no era muy diestra con la cámara y salió todo menos dichos Pórticos.

De todos modos, creo que si la climatología no es adversa, este fin de semana pasare y tratare de añadir más información.

Sin otro particular.

Un Saludo.
                      La verdad es que no me he fijado. Lo tendré en cuenta para la próxima pasada que será dentro de 2 fines de semana.

Comentar

GRACIAS! Por estar ahí vigilando en vuestros desplazamientos.
                        Esto va para todos, claro, pero aprovecho de vez en cuando para decirlo en público

Saludos y cuidado con la nieve y el viento de éstos días!
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
                        X