Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Madrid: Nuevo fijo A2 Puente San Fernando dir Madrid

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Madrid: Nuevo fijo A2 Puente San Fernando dir Madrid

Tenemos nuevo radar fijo en Madrid. A2 Puente de San Fernando dirección Madrid, a la altura del Km. 16, bajo el puente que está al lado de Carrefour.

Coordenadas: [Coordenadas procesadas para la versión] - Dirección Oeste.

Límite de Velocidad: 90 Km./h.

Es una cabina modular que todo apunta llevará montado Autovelox (tiene ventana lateral). Aún no tiene bicho.

Y ahora una foto tomadas desde la vía de servicio (aunque el radar enchufa a los que van por la A2).

Muchsimas Gracias por compartir la info co nosotros compi, pero una cosa que me fijo, la imagen es tuya o la has copiado de otro foro o eso me parece ?¿??¿? ,si es tuya se agradece que la pongas sin las señas del otro y si es de otro ,pos mejor preguntar antes de postear para evitar posibles prolemas.

saludos.

Comentar

Ante todo muchísimas gracias por la información. Eso son noticias frescas.

Siento tener que editar para eliminar la imagen. Comprenderás que aunque provenga de nuestros amigos de TR, que le hayan puesto marca de agua significa que sin permiso no debemos ponerla.

Otra cosa es que seas el autor, en ese caso ponle tus créditos y cuélgala libremente.

Lo dicho, muchas gracias porque el sitiuo está pensado a conciencia: recta cuesta abajo. Van a hacer caja

Comentar

Arreglado sin marca al agua. La foto es mía (la tenía ya con la marca en el ordenador, y la había pisado). Ahora subida de nuevo desde el teléfono.

Saludos!!!

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje

Lo dicho, muchas gracias porque el sitiuo está pensado a conciencia: recta cuesta abajo. Van a hacer caja
          kachoperro , si que es recta cuesta abajo pero justo en 200 metros es la curva peligrosa asi que yo veo bien que ahi se coloque un radar como lo han echo. antes en esa curva si no cada semana en dos se mataba alguien...

Iniciado por hectorlibra Ver mensaje
          Arreglado sin marca al agua. La foto es mía (la tenía ya con la marca en el ordenador, y la había pisado). Ahora subida de nuevo desde el teléfono.

Saludos!!!
          Asi perfecto, cunado menos problemas tenemos entre los foros mejor para todo.
          Gracias otra vez por la valiosa informacion compañero.

saludos

Comentar

Felicidades, compañero, buena toma.

Así si, los créditos del autor de la foto.
            Igual este finde me animo y me paso a ver la criatura

Comentar

Esta mañana eh pasado por el sitio y eh echo unas fotos en las cuales me doy cuenta que un poco mas adelante de la caja grande hay un artilugio mas, mirad:

saludos

Comentar

Efectivamente. En mi foto no se veía y tenía pendiente pasar. Es un autovelox y por eso está así situado.

Comentar

Gracias ,por estar tan peniente compañero.

un saludo.

Comentar

Efectivamente, el chirimbolo satélite más adelante apunta a que será autovelox

Buen trabajo, compañeros

Comentar

Se dice Buenolfato kachoperro. :Risa::Risa::Risa:

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                        Se dice Buenolfato kachoperro. :Risa::Risa::Risa:

saludos
                        :baloncesto::baloncesto::baloncesto:
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          :baloncesto::baloncesto::baloncesto:
                          Pepe , mas bien le estaba vacilando, (wuauuu wuauuu) no peloteando.....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

saludos

Comentar

Por si no teníamos claro el límite de velocidad, este fin de semana han puesto señales de 90 unos metros antes del radar.

Antes, sólo estaban refiriéndose a la curva peligrosa. Ahora desde antes del radar. En resúmen, confirmado el límite 90.

Comentar

Gracias por la confirmacion compañero, buena foto.

saludos

Comentar

Working...
                              X