Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo tipo de radar?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevo tipo de radar?

    Hola a todos y en especial a los que se curran la base de datos:

    Quisiera reportar un ¿nuevo tipo de radar?(no está en la base de datos ni este radar ni este tipo de radar (al menos por lo que yo entiendo en lo que se refiere al tipo)).

    Yendo a Valencia por la A-3 he encontrado un radar "de obra", me explico, es un radar que está señalizado como los radares fijos (señal con el punto, las ondas y los cochecitos) pero de color de obra (amarillo-anaranjado) y está en una zona de obras.

    El radar es de lo más curioso, es como los radares fijos que están al lado de los arcenes (caja rectangular con las correspondientes ventanillas) pero con ruedas/patas (como que la instalación no es fija y pueden desplazar el radar de obra en obra). NO es un radar tipo trípode con un guardia civil al lado. Me ha llamado también la atención que tenía una especie de micrófono horizontal.

    El límite de velocidad es 80 km/hora y las coordenadas son las siguientes (las he cogido de google earth):

    39.546230°, -1.514589°.

    Está en sentido Valencia y situado en el propio arcén antes de todos los aparejos de la obra (p.e. las casetas).

    Desgraciadamente no tengo fotos, pero es lo que he visto. Si algún forero pasa por esa zona podrá comprobarlo.

    Si necesitáis más detalle, no dudéis en comentármelo.

    Saludos.

    PD.: Muchas gracias por los nuevos radares en la base de datos que están pasado el puente de Buñol en la misma A3.

  • #2
    A ese tipo te refieres ?¿?





    que yo sepa de ese no existe ninguno todavia en españa , bastante se ha especulado con eso ,mira la fecha la que esta puesta la segunda foto...

    saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 29/09/2013, 16:55.

    Comentar


    • #3
      Hola dobry5885:

      Pues diría que es el mismo concepto, no es el mismo modelo de radar (lo que he visto entiendo que sería otra marca, mucho más parecida a los que están en los arcenes de las carreteras de España), pero tenía patas como éste e incluso ruedas.

      Por así decirlo, lo que he visto hoy es como si cogieras un radar fijo de arcén, le pones ruedas y patitas para poder transportarlo y lo colocas donde quieres...en este caso en una zona de obras. Como he dicho en mi anterior mensaje, estaba señalizado (con la típica señal de radar fijo, pero en señal amarillo-anaranjada (el color típica de obra).

      Si tienes más dudas, por favor indícalas en el foro e intento contestarte.

      Saludos.

      P.D.: Las coordenadas que he indicado las he sacado del Google Earth. Me conozco bastante bien la A3 y no me ha resultado dificil localizar el punto en Google Earth.

      Entiendo que es un radar "fijo temporal", por si se quiere crear esta nueva clase si no encaja en los actuales tipos de radar.

      Me ha llamado también la atención y el que muestras no lo tiene, una especie de "micrófono alcachofa" situado horizontalmente.
      He encontrado las fotos del citado radar en otra web...si no va contra las normas pongo el enlace.

      Comentar


      • #4
        Aún a mayores de lo que te dice Dobry, las fotos nos sacarían del exepticismo.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Teneis un privado

          Hola:

          En el privado tenéis la fotos que he encontrado en otro foro..si no hay problema, pongo el enlace al otro foro.

          Lo que diga el "dueño" del foro.

          Saludos

          Comentar


          • #6
            A mi me heule a las cajas de colorines de Cataluña, que no se las llevan ni los gitanos porque no hay nada dentro.
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar

            Working...
            X