Anuncio

Collapse
No announcement yet.

futuros radares de tramo o fijo en A3 cerca de Buñol - Fuente Radaresvalencia

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

En sentido Madrid no hay radar en la subida de Buñol. Igual no he sido claro al decir que vi otro después cuando volvía hacia Madrid. Lo que quería decir es que lo vi en la bajada al final del viaducto a la derecha sentido valencia. Si no he puesto las coordenadas es por que ya he visto que otras personas ya lo han hecho.
    Con respecto a la caja amarilla con sólo una ventana que es lo me mosquea no te indica a la velocidad que vas, además te la indican como radar con un panel pequeño y amarillo, no el oficial azul o blanco según carretera.

Comentar

Bueno, por si acasso vamos a incluir los dos, el que está en la salida de emergencia y el pasado la salida 319 (creo)

Pero reitero mi mosqueo, tres radares en tres kilómetros no me parece normal.

Esperaremos fotos de la cara delantera de los bichos. Como dije, en la M-50 de Madrid tenemos varios de estos que no son radares, pero tienen ventana:

Comentar

Acuérdate de los últimos de la Zona de Vigo, poco mas o menos por ahí andará la cosa.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Confirmo la existencia de los radares Puente Buñol (al menos las cajas)

Hola a todos:

No tengo fotos pero he visto los 2 radares pasados el puente de Buñol en sentido Valencia en la A3.

Son los típicos que están en los arcenes con sus correspondientes ventanitas (entiendo que para la cámara). Me ha llamado la atención que el que está justo después de la zona de frenado de emergencia tiene el cristal como rojizo. Los he visto tanto yendo a Valencia como yendo a Madrid.

Saludos.

Comentar

EStá confirmado, las fotos de la parte delantera no deja lugar a dudas, son bichos venenosos.

Pero no son de tramo, sino simples radares. Vaya tramo más peligroso

Comentar

Radars fijos en la a3 direccion valencia(viaducto buñol)

Hola a todos os confirmo que se han colocado 2 nuevos radares fijos "conectados o no" esta es su ubicación 39.428851,-0.80001 y 39.433359,-0.778595 están situados dirección Valencia A3 en el Viaducto de Buñol después del pórtico teneis uno a la altura del carril de Emergencia y el otro después del desvio a Buñol,el sistema Tom Tom ya los ha registrado,ultima hora, les han puesto una señal cuadrada que esta tapada que camufla casi el radar,entre el qitamiedos y ahora la señal pues casi no se ve el armario en cuestion

Comentar

¿radares o no radares?¿cual es el problema?

Hola a todos,me parece muy bien que antes de incluir los radares y si es posible se pueda aportar fotografías etc. Ahora yo creo que es mejor pecar de precavidos que de "listos" me explico que a mi me suene en un punto un radar y en toda mi vida no lo vea,pues muy bien y el dia que este ¿que? eso me ha pasado en el la A3 direccion Valencia, punto 39.453393,-0.862559 un vehiculo camuflado en la mediana detrás de unos cipreses no hay aviso previo ni nada de nada,en 7 años solo he coincidido con el en 2 ocasiones,eso no quiere decir que no este,resumiendo que si a mi me ponen en un punto que hay un radar aun no siendo cierto yo lo agradezco pues mas vale pecar de precavido que de listo,por cierto solo Garmin lo identifica en este punto ya que llevo también el Tom tom,suerte

Comentar

Hemos pedido información sobre este tema en nuestra web de facebook (https://www.facebook.com/robser.radares) a ver si podemos usar la red social para este tipo de información. El link de respuesta está redireccionado a este hilo.

Os recuerdo que estamos 24h en la red social. saludos
                  ->

Comentar

Working...
                  X