Anuncio

Collapse
No announcement yet.

futuros radares de tramo o fijo en A3 cerca de Buñol - Fuente Radaresvalencia

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• futuros radares de tramo o fijo en A3 cerca de Buñol - Fuente Radaresvalencia

Se comenta en que hay nuevos radares y que algunos de ellos podrían ser de Tramo en la A3 por la zona de Buñol...

No sé el sitio exacto de donde se encuentran, ya que no soy de la zona, ni tan poco sé si están la BBDD ya subidos-.

Os dejo la info compañer@s!!!

(fuente: Radaresvalencia)

Un saludo

bcn90

Me mosquea tanto radar seguido, de hecho hacia atrás ya hay un radar fijo tras un panel.

Y eso de ver la caja por detrás y no por delante me huele a que le faltan "los agujeros" y no van a ser radar, sino armarios eléctricos

Comentar

5

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Me mosquea tanto radar seguido, de hecho hacia atrás ya hay un radar fijo tras un panel.

Y eso de ver la caja por detrás y no por delante me huele a que le faltan "los agujeros" y no van a ser radar, sino armarios eléctricos
      A mí la verdad que también me parece sospechoso el hecho de que solo se vean por detrás y no por delante que es donde realmente se puede ver si es un radar o no. Yo lo puse por aquí para que se tenga en cuenta en caso de que sea cierto y aparte si alguien es de la zona y lo puede corroborar podríamos saber si es cierto o es un bulo.

Respecto a lo de tanto radar junto hay un tramo de la A-7 que yo paso para ir al pueblo que tiene colocados como 4 radares (me parece que 2 para cada sentido) en menos de 300 metros todos juntos variando la velocidad entre 80 o 100 km/h, en una recta sin peligro alguno.

A ver si alguien puede concretar algo más sobre este tema.

Un saludo Kachoperro y gracias por contestar ;)

bcn90

Comentar

Fuentes cercanas a la policía me han dicho que ya funcionaba. Yo no lo puedo confirmar. Pero si te fijas se ve la cámara por detrás claramente. Si funciona o no, eso es otra cuestión.

Comentar

39.42888 / -0.80000
          esta en la autovia a3 direccion valencia esas son las coordenadas velocidad maxima 100 este es nuevo lo han puesto en buñol en la salida de frenada de emergencia agregarlo para la siguiente actualizacion de radares.
          me falta uno que esta puesto unos dos kilometros mas alante que no se las coordenadas

Comentar

Sigo insistiendo en fotos de la otra cara.

Cabinas de esas junto a cámaras de vigilancia y estaciones meteorológicas las hay a cientos en las carreteras, y no por eso son radares

Comentar

Sigo insistiendo en fotos de la otra cara.

Cabinas de esas junto a cámaras de vigilancia y estaciones meteorológicas las hay a cientos en las carreteras, y no por eso son radares

Todo la razón del mundo Kachoperro. A ver si alguien de la zona puede hacer unas fotillos de los radares en cuestión para que podamos ver que son radares y no simples cajas.

Saludos!

bcn90

Comentar

Además, estas cosas les encanta a la prensa, y mucho más a los becarios de los periódicos, ya se sabe que en verano las noticias escasean

Comentar

Además, estas cosas les encanta a la prensa, y mucho más a los becarios de los periódicos, ya se sabe que en verano las noticias escasean
                  jajajajaja muy buena esa Kachoperro.
                  Visto lo visto parece ser que es un bulo... mira que hay cosas mejor que hacer en este mundo....en fin

saludos!

bcn90

Comentar

Bueno...Buñol..bocachanclas.

Paso con cierta frecuencia por ahí y puedo asegurar que parecen radares....por la parte de atrás(según sentido de marcha) está el cristalito por el que ve la cámara. lo raro es que este cristal tiene un color algo rojizo.

No entiendo como valen las opiniones de la gente que no se lo cree, sín más, que de la gente que está diciendo que lo ha visto. Como yo tengo certeza que lo he visto solo puedo decir que los que lo niegan son unos bocachanclas.

QUOTE=bcn90;42624]jajajajaja muy buena esa Kachoperro.
                    Visto lo visto parece ser que es un bulo... mira que hay cosas mejor que hacer en este mundo....en fin

saludos!

bcn90[/QUOTE]

Comentar

Iniciado por orlov2000 Ver mensaje
                      Paso con cierta frecuencia por ahí y puedo asegurar que parecen radares....por la parte de atrás(según sentido de marcha) está el cristalito por el que ve la cámara. lo raro es que este cristal tiene un color algo rojizo.

No entiendo como valen las opiniones de la gente que no se lo cree, sín más, que de la gente que está diciendo que lo ha visto. Como yo tengo certeza que lo he visto solo puedo decir que los que lo niegan son unos bocachanclas.

QUOTE=bcn90;42624]jajajajaja muy buena esa Kachoperro.

saludos!

bcn90
                      [/QUOTE]

Hay muchos bulos por Internet, asi que si no hay foto para verlo no me lo creo la verdad ;)

Comentar

Confirmados.

Confirmado lo de Buñol. Hay dos radares nuevos, dirección València. El primero está cerca del clásico de siempre, de pie (caja blanca). Está justo debajo del cartel que indica "Frenado de emergencia". El segundo es después de las curvas, cuesta abajo tras la última curva. Los dos muy próximos y a 100 km/h Y, me cago en Dios, creo que me pilló el primero porque no sabía que estaban ahí. Se habla por aquí si son falsos. Yo no sé si dentro hay o no hay, pero las cajas son de radar, con su cristalito y todo, nada de estaciones meteorológicas.

Por cierto, en la A-3 dirección Madrid, antes de llegar a Villares del Saz (Cuenca), que está en obras, hay un radar colocado en un panel informativo arriba. Está indicado con una INTERROGANTE, pero confirmo que existe. Este es a 120 km/h

Saludos.

Comentar

Nos tomamos muy en serio todos los avisos y los comentarios -tanto de los que creen como los que no-, pero Kachoperro tiene razon en que no podemos actuar sin pruebas fehacientes:
                          Fotos de la parte frontal de la caja, confirmación de actividad radioelectrica etc.
                          Agradecemos a quienes ya han facilitado las coordenadas y situamos sin problema los lugares.
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Pase el 10 de agosto hacia valencia y puedo asegurar que después del radar de pórtico de la baja de Buñol hay otro radar a la derecha. Es una caja metálica nuevecita con dos ventanucos en la porte frontal. El cristal es muy oscuro y quiero pensar que es porque todavía no hay nada dentro ya que pase por el a 140 km/h.
                            Lo peor de inicial 5 días de descanso con el susto en el cuerpo es que a la vuelta el 15 de agosto pase muy despacio por la zona y la caja que vi parece un radar. Mi sorpresa fue que poco después (volvía en sentido contrario) justo donde termina el viaducto, también a la derecha hay otro radar igualito y ese no tengo ni idea a que velocidad pase pero despacio no.
                            Así que si me llegar recitas en los próximos días podre confirmar su funcionamiento, Dios no lo quiera. Entre el disgusto, susto y bronca de la parienta no estaba para sacar fotos.
                            Por cierto pregunte en una gasolinera cercana y me dijeron que eran radares recién instalados.
                            Otra cosa, la caja amarilla que hay por la zona de obras antes de llegar a Buñol en sentido Valencia ¿es un radar? Lo avisan como radar pero solo tiene una ventanita. Alguien podría decirme algo al respecto.

Comentar

Iniciado por orlov2000 Ver mensaje

Baja los humos, chavalote, y deja los insultos para otros. Muchos de los aquí presentes llevamos años en esto, y hemos visto que reportan como radares cosas que no creerías.

Teniendo en cuenta que en mi web hice una sección de radares falsos, a ver quién es ahora el bocachancla

Me reafirmo, cajas como la vista en las fotos DESDE LA PARTE DE ATRAS las hay a cientos.

Incluso hay cabinas con ventanas QUE NO SON RADARES, como por ejemplo.

Hemos pedido confirmación de si la parte delantera tiene ventanas. Y lo habéis hecho. Así es como avanzamos.Claro que unas fotos o video vendrán de perlas para saber el modelo

Iniciado por sanGAS Ver mensaje
                              Pase el 10 de agosto hacia valencia y puedo asegurar que después del radar de pórtico de la baja de Buñol hay otro radar a la derecha. Es una caja metálica nuevecita con dos ventanucos en la porte frontal. El cristal es muy oscuro y quiero pensar que es porque todavía no hay nada dentro ya que pase por el a 140 km/h.
                              Lo peor de inicial 5 días de descanso con el susto en el cuerpo es que a la vuelta el 15 de agosto pase muy despacio por la zona y la caja que vi parece un radar. Mi sorpresa fue que poco después (volvía en sentido contrario) justo donde termina el viaducto, también a la derecha hay otro radar igualito y ese no tengo ni idea a que velocidad pase pero despacio no.
                              Así que si me llegar recitas en los próximos días podre confirmar su funcionamiento, Dios no lo quiera. Entre el disgusto, susto y bronca de la parienta no estaba para sacar fotos.
                              Por cierto pregunte en una gasolinera cercana y me dijeron que eran radares recién instalados.
                              Otra cosa, la caja amarilla que hay por la zona de obras antes de llegar a Buñol en sentido Valencia ¿es un radar? Lo avisan como radar pero solo tiene una ventanita. Alguien podría decirme algo al respecto.
                              Creo que puedes estar tranquilo, normalmente la entrada en vigor de un radar requiere unos trámites, entre ellos la calibración y precintado, y entre unas cosas y otras se va un mes en trámites.

Por cierto, tenemos que precisar el radar en dirección Madrid.

Dime si el sitio es éste: http://goo.gl/maps/muuxq

En cuanto a la caja amarilla, no será de esas que te dicen a la velocidad que vas?

Comentar

Working...
                              X