Así que me temo que a 70 no están limitados, sino a más.
Salvo que hayan cambiado las señales recientemente, ¿lo han hecho?
Yo siempre he conocido ese radar a 70, hay dos carriles en cada dirección desde hace unos cuatro años, que van desde Pilar de la Horadada hasta la entrada a Torrevieja, hay urbanizaciones a ambos lados en casi todo el trayecto y varias redondas, apartir de la entrada a Torrevieja hay un carril en cada dirección y el limite pasa a 90.
Saludos.
Yo siempre he conocido ese radar a 70, hay dos carriles en cada dirección desde hace unos cuatro años, que van desde Pilar de la Horadada hasta la entrada a Torrevieja, hay urbanizaciones a ambos lados en todo el trayecto y varias redondas, apartir de la entrada a Torrevieja hay un carril en cada dirección y el limite pasa a 90.
Saludos.
Observa los enlaces que te envío. Son la primera señal antes de los radares relacionada con la velocidad, y ambas son de fin de limitación a 70, así que se supone que la limitación pasa a una velocidad mayor
Observa los enlaces que te envío. Son la primera señal antes de los radares relacionada con la velocidad, y ambas son de fin de limitación a 70, así que se supone que la limitación pasa a una velocidad mayor
Ya las he visto, tengo una casa en La Torre de la Horadada y solía ir al Centro Comercias Las Habaneras de Torrevieja y desde que hicieron el Centro Comerciar Zenia Boulevart he hido varias veces, la ultima el día 2 de este mes.
Los radares están en un hondo a ambos lados de la carretera, en Campoamor.
Saludos
Comentar