Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de límite de velocidad.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cambio de límite de velocidad.

Las obras de tramo donde está ubicado el radar, F080 Kx0- A-66 Km 795.6 Gerena DIR Sevilla 37.52580 -6.08224, por fin han finalizado.

Por esta razón se ha ha aumentado el límite de velocidad del tramo de 80 Km/h a 120Km/h, está convenientemente señalizado con su correspondiente señal.

Saludos...

Muchas gracias por el avisod e cambio. Lo modificamos

Comentar

veo que se modifican todos los radares excepto el "F060 VTS SE-30 km 9.88 Puente V Centenario DIR Huelva" a 80 km/h

Comentar

Iniciado por ricsanz Ver mensaje
        veo que se modifican todos los radares excepto el "F060 VTS SE-30 km 9.88 Puente V Centenario DIR Huelva" a 80 km/h
        Por cautela, ricsanz.

Cuando aclaremos éste también lo modificaremos

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Por cautela, ricsanz.

Cuando aclaremos éste también lo modificaremos
          pero si es que ya lo ha aclarado la DGT. no entiendo qué más hay que aclarar, de verdad..

Comentar

v centenario

kachoperro, cuando se va a aclarar esto??

Comentar

kachoperro, cuando se va a aclarar esto??
              Tranquilo, hombre, no te alteres.

Parece que te lo tomas como algo personal. Ten cuidado que sube la tensión, jeje

Fuera bromas. He estado ocupado con eso que llaman vacaciones, esa pesada carga que hay que afrontar una vez al año. Y con el internet del móvil nada más, ea.

Vamos a cambiar la velocidad del dichoso radar, pues 600 metros antes está la única señal de limitación, y es de 80. Como dice el dicho, "pa ti la perra chica"

Aunque como has dicho, que esté a 60 ocasiona frenadas, pero eso me temo que va a ser inevitable, ya que el propio panel informativo suele tener la limitación a 60 para el carril lento, como puedes ver aquí http://goo.gl/maps/vG45m

Comentar

Aprovechando el hilo, aunque sea un radar movil me permito la licencia de aclarar este POI:

El POI del radar movil situado justo antes del fijo de la A66 de la que antes era zona de obras está a 100 cuando también debería ir a 120, pues la calzada ya ha sido reparada.

PD: Esperemos que ese radar del V centenario que hoy en día esta en el carril central no lo reorienten al carril derecho y alguno se lleve la sorpresa, gracias a la insistencia de alguno que pasa por allí todos los dias y que lo mismo le da que le da lo mismo que lo pongan a 60 a 80 o a 200 porque se lo conoce de memoria.

Algo más importante y que parece que a ese usuario se le olvida comentar es que el pórtico que está dirección Huelva del puente lo han retirado hace 3 meses, con lo cual NO hay radares justo aqui--> https://maps.google.es/maps?q=sevill...,138.18,,0,1.2

Pero como desconozco si lo montarán de nuevo o no, no me tiro 3 meses dando la brasa, porque quizá un dia lo monten y a alguno le saquen unos cuantos euros de la cartera o un buen puñado de puntos.

Comentar

parece que no os gustan mucho mis comentarios, no? no veo malo en aclarar este tema.

gracias por cambiarlo.

Pd.: si el pórtico y el radar lo han quitado, lo lógico es que se quite el radar de los mapas. si lo vuelven a poner, pues se pone de nuevo. pero eso ya no depende de mí y además no pienso daros la brasa porque parece que por aquí molesto..

Comentar

A ver, aqui no sobra nadie, a lo que me refiero es que entiende que has estado un poco pesado insistiendo a Kachoperro con que cambien el límite de velocidad del radar.

Tu como yo que somos de la zona o vivimos en sevilla nos importa poco si el radar es a 80 o 60 (en la BDD no en la realidad) y lo que te ha dicho muchas veces Kape es que más vale ir a lo seguro, más que nada porque si un dia reorientan la cámara del radar al carril derecho y lo reconfiguran a 60 te pillan desprevenido.

Así que es por eso que entiendo que no deberías ser tan insistente en ese tema, más aún cuando la BDD la hacen y la deciden unos pocos (entre los que yo NO me encuentro) y si ellos deciden una cosa, lo lógico es que se respete no que se ande cada 15 dias erre que erre hasta conseguir lo que uno quiere.

Un saludo. ;)

Comentar

vamos a ver. si he insistido es porque creo que los que modifican la base de datos estaban equivocados con este radar y las razones que me daban no eran convincentes (decir que por si acaso no se modificaba, cuando he demostrado por activa y por pasiva que es a 80). nunca (como decis) van a poner ni girar el radar hacia un carril lento que tiene una limitación menor de velocidad.

que tu y yo sepamos que es a 80 no me sirve, porque todos los que vienen de otros sitios y no lo conocen ven 60 y frenan cuando no hay que hacerlo.

sin acritud. ;)

Comentar

Lo de que no puedan girar el radar no lo dirás en serio... Solo hace falta montar el radar en el lado derecho y reconfigurar la velocidad de disparo, vamos que en un par de horas lo hacen.

Comentar

parece que no os gustan mucho mis comentarios, no? no veo malo en aclarar este tema.

gracias por cambiarlo.

Pd.: si el pórtico y el radar lo han quitado, lo lógico es que se quite el radar de los mapas. si lo vuelven a poner, pues se pone de nuevo. pero eso ya no depende de mí y además no pienso daros la brasa porque parece que por aquí molesto..
                          Que no, hombre, que no, que estamos con sano sentido del humor, hombre

No me seas ahora tú un "sieso", estamos en esto para debatir como colegas

Comentar

Los radares
                            F100 GINE 37.90865 0.75282
                            F100 GINE 37.90890 0.75232
                            Son F70 que es el limite máximo que se puede circular por esa carretera.

Comentar

Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
                              Los radares
                              F100 GINE 37.90865 0.75282
                              F100 GINE 37.90890 0.75232
                              Son F70 que es el limite máximo que se puede circular por esa carretera.
                              Pues si tiramos de google, veo estos límites antes de cada radar:

- http://goo.gl/maps/ynnfV
                              - http://goo.gl/maps/363Yp

Así que me temo que a 70 no están limitados, sino a más.

Salvo que hayan cambiado las señales recientemente, ¿lo han hecho?

Comentar

Working...
                              X