Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los radares fijos 120 estan mal

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Los radares fijos 120 estan mal

Hola he estado de vacaciones esta semana, actualice la base con los de fecha 26-03-13 y pude actualizar antes de la vuelta los de fecha 5-4-13. bueno pues en las dos versiones no me aviso el aparato de los radares fijos 120. Luego buscando en mi dispositivo, los mas cercanos a mi casa me los indica a mas de 500 km cuando tengo muchisimos mas cercanos. Y algunos de estos tienen denominaciones con limites de 80. Una vez en casa he instalado los ficheros fijos de 120 de una version de finales de 2012 que tenia guardada y ya aparecen los radares de 120 fijos.
    Luego algo no va bien en la base
    Saludos

Como sugerencia vuelve a instalar los POIs.

Es raro lo que dices, ¿Qué navegador gps usas? Yo compruebo en varios y me da correcto

Comentar

He instalado la ultima actualizacion de hoy. Al final he conseguido despues de mucho trastear (copiar y pegar varias veces, configurar nuevamente los avisos, etc), que vuelva a funcionar. Creo que debe de ser un problema de la ultima actualizacion del tomtom, del ultimo mapa, o con el ultimo tomtom home. El dispositivo es un tomtom iq routes, y hasta la fecha iba perfecto. seguire comprobando en un futuro.
      Siento haber dado una falsa alarma

Comentar

Working...
      X