Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La DGT recoloca los radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• La DGT recoloca los radares

Como no recaudan suficiente, ahora recolocan los radares según noticia aparecida en el ABC digital de hoy

Saludos
    Luis

Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Como no recaudan suficiente, ahora recolocan los radares según noticia aparecida en el ABC digital de hoy

http://www.abc.es/motor-reportajes/2...303141738.html
    Pues yo lo veo bien, los están situando donde TENÍAN que haber estado desde el primer momento, en puntos negros.

Además, la noticia hace referencia a que los recolocan, es decir, NO AUMENTAN el parque de radares ya situados.

Por fin los quitan de donde realmente no son necesarios, como por ejemplo las largas rectas de autopista con siniestralidad cero.

Comentar

Normal. Las posiciones actuales estaban ya usadas.

No valía ni siquiera lo de bajar la velocidad. Habían perdido clientela.

Así que buscan "nuevos nichos de mercado"

Comentar

Los de Galicia ya llevan dos meses recolocados
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Estoy con kachoperro... estamos en épocas de vacas flacas y la mejor forma de aumentar la recaudación (haciendo la mínima inversión) es recolocar parte de los los radares ya existentes en nuevos puntos...

Me creo más ésto que realmente la colocación en puntos negros.

Tiempo al tiempo, pero veremos nuevamente las "máquinas de recaudación" colocadas en cualquier punto susceptible de buen funcionamente, independientemente de que sea punto negro o no.

Un saludo.

Comentar

Pues con el nuevo radar "pegasus" montado en helicóptero, nos va a tocar instalar en los vehículos un radar, pero náutico. :-(

Comentar

En cuanto a este último el pegasus, segun antena 3 esta noche: "controlará sobre todo las vias secundarias, por su alta siniestralidad"......

y unos C....ES !! le van a tener recorriendo las autovias de arriba a abajo... anda que hay que ser falsos....

Comentar

Lo del helicóptero me lo creo pero poco.

Con lo que cuesta mover un helicóptero la hora, y encima por secundarias, les sale ruinoso.

Me creo más bien lo típico. Lo sacan una vez al año para renovar el catálogo de burradas que luego repiten una y otra vez a lo largo del año.

Y ni siquiera, que en las noticias actuales todavía sale el bmw descapotable azul de hace dos años

Comentar

Working...
                X