Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de ubicación de radar en A-8057 San Jua de Aznalfarache sentido Sevilla

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cambio de ubicación de radar en A-8057 San Jua de Aznalfarache sentido Sevilla

Hola: El radar que tenemos en la base de datos sentido Sevilla limite 100 km/h ha sido cambiado de ubicaciòn, concretamente 80 metros con respecto a la posición del anterior y en el mismo arcen, justo de tras de una señal cuyo límite ojo es de 50km/h.

Cuando he descrito la posición, he querido decir 80 metros una vez pasada la posición del radar que ya tenemos en la base de datos.

Gracias.
    Editado por última vez por LOBOROJO; 29/12/2012, 17:41.

Se ve que con el radar en la anterior ubicación no sacaban suficiente rédito.

A mi siempre ne extrañó que ese radar estuviese en límite 100 habiendo uno de 50 un poco después, así que no me extraña que hayan cambiado de posición dicha caja.

Unas fotos serían de ayuda.

Comentar

Lo mismo digo, unas fotos, tanto de cerca como de lejos para precisar la nueva ubicación de la hucha.

Mira que moverla, seguro que han encontrado un sitio en el que velarán más por nuestra $€guridad...

Comentar

En caso de que el forero no pueda ya intentaré pasarme para comprobar la nueva ubicación, lo que no se es cuando podré ir, así que si otro puede, pues que pase.

Comentar

No he podido enviar las fotos, ya que estoy fuera (trabajo), pero en cuanto pueda me pasaré para hacerlas.

Comentar

La posición del antiguo con límite a 100 era:

- F100 VTS- A-8057 Km 0.29 Aznalfarache DIR Sevilla

Lo han trasladado pocos metros más abajo justo después de la señal de 50

[Coordenadas procesadas para la versión]

No es exacto del todo, pero el error es solo de pocos metros.
            Archivos adjuntados

Comentar

Iniciado por Cojondongo Ver mensaje
              La posición del antiguo con límite a 100 era:

- F100 VTS- A-8057 Km 0.29 Aznalfarache DIR Sevilla

Lo han trasladado pocos metros más abajo justo después de la señal de 50

[Coordenadas procesadas para la versión]

No es exacto del todo, pero el error es solo de pocos metros.
              Ya ves tú, has cometido la friolera de TRES metros de error, inaceptable, vamos, pareces novato, juasjuasjuasjuas

Muchas gracias por el aviso, está visto que la reubicación va a hacer muuuuuucha pupa a las sufridas carteras de los conductores

Comentar

Venía a confirmar la nueva ubicación, pero veo que alguien ha hecho un fantástico trabajo, así que mis felicitaciones al forero.

Un saludo y ojo en Sevilla que a parte de los fijos, los munipas han sacado a pasear el radar Móvil (Megane 4481-DSM) y están todo el dia con el cochecito.

;)

Comentar

Bueno aunque no haya podido dar las coordenadas del mismo por lo motivos que mencioné. Quiero felicitar al forero que terminó el trabajo.

Felicidades.

Comentar

Si es que vamos más rápidos que la burocracia... pero menos que los sobres, jejeje

Comentar

Working...
                    X