Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar fijo en A Coruña (exactamente en Perillo - Oleiros)

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo radar fijo en A Coruña (exactamente en Perillo - Oleiros)

Hola:

Quiero avisar de un nuevo radar fijo que hay a las afueras de A Coruña desde ayer 24-octubre-12.

Estoy un poco perdido en este blog, estaba acostumbrado a la web de radares de Kachoperro, pero parece que ya no se actualiza...
    No sé nada sobre archivos de POIs ni cosas así, así que simplemente aviso de dónde está el radar.

AC-12 km 4.5 dirección Madrid. Limitado a 50 km/h.

La localización exacta en Google Maps es esta:

Para los que sean de la zona, la explicación es:
    Saliendo de Coruña por la N-VI de toda la vida, justo al terminar el puente del Pasaje. Los que se desvían hacia Santa Cristina se salvan, porque el radar afecta a los que van hacia Perillo, en la curva tras el puente del Pasaje.

Y ya por último, una foto del nuevo radar en el periódico:

Un saludo y felicitaciones por el gran trabajo para ayudarnos a estar prevenidos ante este tipo de multas.

PD: Añado otra información:

Para la gente de esta zona (que es la que entrará a este post para ver qué nuevo radar se ha instalado) decirles que el radar fijo de Leiro (en la N-651 km 12.5, entre Miño y Pontedeume, dirección Ferrol, a 50 km/h) hace meses que está tapado. No saca fotos.
    Aunque esta carencia la están supliendo últimamente con frecuencia con radares móviles en ese mismo pueblo, en la dirección contraria (bajando).
    Solo eso. No veo que sea una información lo suficientemente importante como para ponerla en un post distinto, pero a la gente de esta zona les puede llegar a interesar.

Otro saludo.

El de Leiro ya hace un año o mas que está como tapado, pero no me fiaría, yo desde luego siempre paso a 53/55 y me curo en salud.

El de Perillo está en un sitio como el de la N-651 en Fene, se van hacer de oro ya que casi nadie viene por el puente a 50.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Vaya, estamos en temporada de setas... y ésta es venenosa.

Muchas gracias por el aviso, este chisme ya lo teníamos reportado, pero tu post lo reconfirma

Comentar

radares en coruña

Me imagfino que tendreis localizados los nuevos radares que va a situar en la coruña, el de Perillo que si lo veo y el de Alfonso Molina, los estan reubicando
        garcias

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          El de Leiro ya hace un año o mas que está como tapado, pero no me fiaría, yo desde luego siempre paso a 53/55 y me curo en salud.

El de Perillo está en un sitio como el de la N-651 en Fene, se van hacer de oro ya que casi nadie viene por el puente a 50.
          Hoy pasé por Leiro y ya no hay cabina.

Acabo de ver en el Telediario que instalaron uno en Alfonso Molina direccion entrada, por las imagenes deduzco que a la altura del portico que tiene los que controlan la salida de la ciudad. A ver si alguien que circule por ahi lo puede confirmar.

Un saludo

Paco

Comentar

nuevos radares

hola
            esos radares nuevos de coruña
            ¿ya estan incluidos en la descarga de radares actuales (9/12/12) o todavia no estan?
            gracias

Comentar

Iniciado por bfsuar Ver mensaje

Acabo de ver en el Telediario que instalaron uno en Alfonso Molina direccion entrada, por las imagenes deduzco que a la altura del portico que tiene los que controlan la salida de la ciudad. A ver si alguien que circule por ahi lo puede confirmar.

Un saludo

Paco
              No tengo ordenador y estyve de baja, ahora que me incorporo, mas o menos seguiré al loro.

Desde antes de Fieles Difundos no paso por ahí, supongo que Kachoperro lo habrá visto.

Comentar

Iniciado por bfsuar Ver mensaje

Un saludo

Paco
                Este tanbién cuidadoi.

Kacho, mas en privis.

Comentar

Working...
                X