Hola chicos.
Esta es mi primera intervención aquí.
He buscado el tema por el foro y no sé si está duplicado (Si es así lo siento).
Os cuento....Desde hace bastantes meses cambiaron la ubicación de uno de los radares en esa carretera.
He ido actualizando mis radares con diferentes packs pero siempre me sale ese radar mal.
Originalmente ese radar tenía estas coordenadas:
Latitud: 41.40466
Longitud: 2.01689
Posteriormente lo quitaron y lo pusieron 1 km +o- antes.
Es evidente que el que pasa por ahí le marca un radar que no está pero demasiado tarde, ya que se lo va a encontrar un poco antes con muchas posibilidades de "comérselo".
Desde Google Maps se puede ver la ubicación que tenía anteriormente https://maps.google.es/?ll=41.404588...0.33,,0,-28.65
Ahora su nueva ubicación es esta:
Latitud: 41.41369
Longitud: 2.01177
Es justamente antes de pasar por debajo del puente de la N-340.
Siento no saber como hacer un pdi. Así que si alguien puede modificar/corregir el que sale de forma errónea nos haría un gran favor a todos.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Edito: Acabo de ver que otro forero comentó esto unos meses antes. También acabo de ver que para avisar de cambios hay que hacer foto/video para ilustrarlo (cosas de ser novato, jeje).
El problema es que es una vía bastante saturada a todas horas y es complicado coger una foto mientras conduces. Normalmente paso por ahí solo y me resulta complicado con tan pocas manos, jaja.
Intentaré hacerla la próxima vez que pase, pero no prometo nada :(
Esta es mi primera intervención aquí.
He buscado el tema por el foro y no sé si está duplicado (Si es así lo siento).
Os cuento....Desde hace bastantes meses cambiaron la ubicación de uno de los radares en esa carretera.
He ido actualizando mis radares con diferentes packs pero siempre me sale ese radar mal.
Originalmente ese radar tenía estas coordenadas:
Latitud: 41.40466
Longitud: 2.01689
Posteriormente lo quitaron y lo pusieron 1 km +o- antes.
Es evidente que el que pasa por ahí le marca un radar que no está pero demasiado tarde, ya que se lo va a encontrar un poco antes con muchas posibilidades de "comérselo".
Desde Google Maps se puede ver la ubicación que tenía anteriormente https://maps.google.es/?ll=41.404588...0.33,,0,-28.65
Ahora su nueva ubicación es esta:
Latitud: 41.41369
Longitud: 2.01177
Es justamente antes de pasar por debajo del puente de la N-340.
Siento no saber como hacer un pdi. Así que si alguien puede modificar/corregir el que sale de forma errónea nos haría un gran favor a todos.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Edito: Acabo de ver que otro forero comentó esto unos meses antes. También acabo de ver que para avisar de cambios hay que hacer foto/video para ilustrarlo (cosas de ser novato, jeje).
El problema es que es una vía bastante saturada a todas horas y es complicado coger una foto mientras conduces. Normalmente paso por ahí solo y me resulta complicado con tan pocas manos, jaja.
Intentaré hacerla la próxima vez que pase, pero no prometo nada :(
Comentar