Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Esta fichado este radar? carretera A-8057 (San Juan de Aznalfarache) Sentido Subida

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Esta fichado este radar? carretera A-8057 (San Juan de Aznalfarache) Sentido Subida

Noticia: http://www.europapress.es/andalucia/...731155856.html

Si no está fichado ni fotografiado avisadme y sin ningún problema me paso a hacerlo, en caso contrario, pues nada. Mejor ;)

Menudo éxito...

¿Nadie de los que se dedican a la BDD ha visto el mensaje?

Un saludo.

Comentar

Creo que las vacaciones aún no se acabaron, supongo que no tardarán mucho en hacerse ver.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Buenas de nuevo. En mi caso ha sido el curro y no las vacaciones (que con la que cae casi que me alegro)

Ese bicho no está fichado. Muchas gracias por el aviso, compañeros.

Está en sentido contrario al que ya fichaste, ¿no?

Ya he sacado las coordenadas por la foto de la prensa, pero estaría bien que sacaras fotos del bicho para saber el modelo.

Y de paso la velocidad. En google veo que es 100, pero veo al lado de las obras una nueva señal que en google no aparece, y me temo bajada de velocidad

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Buenas de nuevo. En mi caso ha sido el curro y no las vacaciones (que con la que cae casi que me alegro)

Ese bicho no está fichado. Muchas gracias por el aviso, compañeros.

Está en sentido contrario al que ya fichaste, ¿no?

Ya he sacado las coordenadas por la foto de la prensa, pero estaría bien que sacaras fotos del bicho para saber el modelo.

Y de paso la velocidad. En google veo que es 100, pero veo al lado de las obras una nueva señal que en google no aparece, y me temo bajada de velocidad
          Pues en cuanto pueda me paso a ficharlo y de paso le hago unas fotos. Tendrá que ser en unos dias, pues ahora mismo estoy con un trancazo de cojones y en camita.

Un saludo.

Comentar

Bueno, pues por fin he podido acercarme a hacerle unas fotos, decir que las he tenido que hacer desde el puente pues la zona del radar es de difícil acceso, no obstante he hecho un video donde se ve la velocidad del radar.

El Límite es 100 Km/h, está justo tras la señal de 100, así que sacar las coordenadas de google maps es pecata minuta.

Comentar

El video en cuestión:

Un saludo.

Comentar

Joer, a esto lo llamo yo un reportaje completo, sí señor.

Un ejemplo de cómo documentar un radar..

Muchas gracias, compañero

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  Joer, a esto lo llamo yo un reportaje completo, sí señor.

Un ejemplo de cómo documentar un radar..

Muchas gracias, compañero
                  Gracias, pero es lo mínimo que puedo hacer por quienes mantienen a punto la BDD.

Un saludo ;)

Comentar

Working...
                  X