Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en Vitoria

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares en Vitoria

Buenas tardes,

He pasado por las nuevas posiciones de los radares en Vitoria. ****** RECIBIDOS POR WEB : GRACIAS ******* Están en la calle Bulevar de Salburua y como en la posición anterior, están cubriendo los dos sentidos. La foto que os pongo es a coche parado y a unos 15 o 20 metros, pero la pantalla del navegador es a coche parado junto al que cubre la dirección sur y supongo que estando tan juntos servirá para los dos radares.

Si es necesario algún dato más, intentaré conseguirlo.

Saludos.
    Archivos adjuntados

Radares en Vitoria

Iniciado por aijopa Ver mensaje
    Buenas tardes,

He pasado por las nuevas posiciones de los radares en Vitoria. Están en la calle Bulevar de Salburua y como en la posición anterior, están cubriendo los dos sentidos. La foto que os pongo es a coche parado y a unos 15 o 20 metros, pero la pantalla del navegador es a coche parado junto al que cubre la dirección sur y supongo que estando tan juntos servirá para los dos radares.

Si es necesario algún dato más, intentaré conseguirlo.

Saludos.
    Efectivamente, tanto tu como Juanlau teneis razón.
    Yo pasé el sábado por la noche, y me sorprendió, ya que unos días antes, esos dos "árboles" no estaban ahí.
    Las coordenadas sobre la mediana son -2.64995,42.84693. No consigo abrir tus fotos.

Comentar

Iniciado por prevencio Ver mensaje
      Efectivamente, tanto tu como Juanlau teneis razón.
      Yo pasé el sábado por la noche, y me sorprendió, ya que unos días antes, esos dos "árboles" no estaban ahí.
      Las coordenadas sobre la mediana son -2.64995,42.84693. No consigo abrir tus fotos.
      Muy buenas tambien estan muchoa sobre las 18:00 h cuando salen los currelas entre la rotonda de Abetxuco y la gasolinera que hay de Avia en direccion a Zaramaga

Comentar

Working...
      X