Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares túnel en M-30

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares túnel en M-30

Casi todos los radares túnel de la M30 o Calle30 están desplazados con lo cual no cantan cuando vas a entrar en el túnel, ha sido desde hace un par de meses aproximadamente y en alguna de las actualizaciones de la base de datos, porque antes funcionaban bien. No es muy importante para los que lo conocemos, pero para los que vienen de fuera de Madrid puede ser problemático.
    Os doy mis datos por si os ayuda:
    -Navegador Sygic 8.24 para Symbian
    -Mapas usados: Navteq y Teleatlas
    -Cobertura de GPS: muy buena probado con antena del móvil y con antena exterior

Compi , no estoy muy seguro como es en sigyc ,pero en tomtom antes de entrar en el tunel hay un aviso de "radar tunel" cual te avisa que dentro hay uno o mas radares con lo cual tienes que ir con la velocidad que corresponde.

saludos

Comentar

Ya, pero...

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Compi , no estoy muy seguro como es en sigyc ,pero en tomtom antes de entrar en el tunel hay un aviso de "radar tunel" cual te avisa que dentro hay uno o mas radares con lo cual tienes que ir con la velocidad que corresponde.

saludos
      Pues hace un par de meses, avisaba perfectamente y yo no he cambiado nada salvo la base de datos de radares; en el mapa observo los iconos un poco "fuera" de la carretera, con lo cual a pesar de tener marcado que me avise en ruta no me avisan.
      Ya me ha pasado otras veces, cuando hacéis una pequeña corrección en alguna coordenada de algún radar, a lo mejor Sygic es más pijotero que tomtom.
      Por lo menos queda avisado que en todas las entradas de túnel de la M30 debería cantar "radar túnel"

Comentar

Working...
      X