Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Radar en Fuengirola-Mijas
Collapse
X
-
Confirmo que existen , ayer mismo pase por alli y se ven perfectamente. Son como 2 bombillas tipo GU10 : pero de mayor tamaño.
Saludos
PD: Esta justo a la entrada de Fuengirola ; dejamos el desvio de la autopista de peaje a la izquierda y tiramos para Fuengirola.
Justo en el primer cartel (salida 213) estan colocados.
Comentar
-
No puedo confirmar el radar para que aparezca en los mapas porque desde Robser me piden una foto que se vea hiperbien o un video (igualmente). No suelo ir con nadie en el coche y como veréis no voy a ponerme a hacer una foto desde la parte de atrás del cartel ``como me piden´´ para que todos sepan donde está. Me parece bastante mal por parte de Robser que encima que se intenta ayudar pongan tantas ``pegas´´.
Por cierto en el camino que va desde la rotonda del yoyuba o aldi hasta el antiguos multicines de Mijas y nuevo erosky, ese camino nuevo se ponen unos radares moviles, lo se porque han pillado a un amigo y le ha llegado la multa, se puede ir a 50km y lo pillaron a 90km es una zona casi sin trafico, bastante visibilidad y bastante larga, con lo cual pillarán a bastante gente.
Comentar
-
Es cierto que en esa recta que hay detras del polígono La Vega se suele pisar bastante el acelerador, y estos tipos recaudadores saben muy bien dónde tienen que ponerse... así que ojito los que viven cerca y frecuentan esta zona...
Por otra parte, lo de hacerle una foto al radar de la salida de la autovía va a ser muy difícil, casi imposible, porque es una zona bastante peligrosa y no es recomendable parar a sacar fotos... este radar al menos servirá para que la gente frene antes de la curva y tal vez evite algún accidente... ojito aquí también...
Estas son las coordenadas exactas de este punto, por si necesitáis saberlas...
Saludos...
Comentar
-
Desde arriba en el talud, de todas maneras yo las que hay mias en el foro, me paré en todas en el arcén con las intermitencias y mira que el tunel de O Sartego tiene tráfico y el tramo final, está incluso casi al lado de una salida.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeDesde arriba en el talud, de todas maneras yo las que hay mias en el foro, me paré en todas en el arcén con las intermitencias y mira que el tunel de O Sartego tiene tráfico y el tramo final, está incluso casi al lado de una salida.***
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Comentar
-
Ya hemos avisado de que hay un radar, por motivos de confirmarlo Robser necesita alguna prueba de que el radar es autentico, la verdad es que parecen dos camaras, yo lamentablemente no puedo hacerle la foto, si alguien puede hacérsela seria perfecto.
Un Saludo a todos
Comentar
-
Al igual que he comentado en publico un mensaje privado que me mandaron desde Robser, quiero pedir perdón en publico por no utilizar sus palabras exactas y calificar como ``pegas´´ la información que me pedían que es total y absolutamente comprensible.
Un Saludo.
Comentar
-
@PEPEDIEZ , como ya ha comentado el compañero mielus , esta en una zona bastante peligrosa para poder pararse. Haber si voy con acompañante y puedo hacerle una foto. Para una persona sola en el coche es practicamente imposible.
Saludos
Comentar
-
Ayer pasé con el coche y me fijé en el letrero (en la medida de lo posible, ya que como dije anteriormente no se puede parar) y pude observar en la parte delantera un par de cámaras, mientras que en la parte trasera de dicho letrero no había nada... así que me quedé un tanto perplejo, pues no se parece a los otros radares que estoy acostumbrado a ver en este tipo de letreros, que te fotografían por detrás...
Quizás sólo se trate de cámaras de vigilancia del tráfico, pero yo no me fiaría del todo por si las moscas, ya que antes de llegar a esta zona hay varios paneles luminosos advirtiendo de que la velocidad está controlada por radar... y en sentido inverso sucede lo mismo, aunque en este caso no veo por ningún lado ni cámaras, ni radar, ni coche camuflado, ni nada que se les parezca...
Saludos...
Comentar
Comentar