Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos radares sygic fijos mal

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dos radares sygic fijos mal

Vamos haber os voy hablar de los radares descargados para sygic. Hay dos errores al tratar dos radares fijos el primero de ellos que esta en la A66 autopista Madrid - Asturias sentido Madrid-Oviedo poco antes de la salida 35 en las siguienes coordenadas lat. 43,322722 y long. -5,872042. el navegador indica radar camuflado de 100 y en realidad es un radar fijo de 90.
    El otro esta también en la A66 sentido Gijón-Madrid poco después de la salida 29 y poco antes de la salida 31 en las siguientes coordenadas lat. 43,349400 y long. -5,839563 el navegador vuelve hablar de un radar camuflado de 100 cuando en realidad es uno fijo de 90.

Pues a mi me salen correctos, como fijos de 90.

Uso la versión Android

Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: SC20120311.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 22,1 KB
ID: 74765 Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: SC20120312.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 21,3 KB
ID: 74766

Comentar

Iniciado por ariasdmas Ver mensaje
      Vamos haber os voy hablar de los radares descargados para sygic. Hay dos errores al tratar dos radares fijos el primero de ellos que esta en la A66 autopista Madrid - Asturias sentido Madrid-Oviedo poco antes de la salida 35 en las siguienes coordenadas lat. 43,322722 y long. -5,872042. el navegador indica radar camuflado de 100 y en realidad es un radar fijo de 90.
      El otro esta también en la A66 sentido Gijón-Madrid poco después de la salida 29 y poco antes de la salida 31 en las siguientes coordenadas lat. 43,349400 y long. -5,839563 el navegador vuelve hablar de un radar camuflado de 100 cuando en realidad es uno fijo de 90.
      Solo un comentario. La A66 no es autovia Madrid-Asturias. Es Sevilla-Gijón, o sea, la ruta de la plata. No todas las autovias empiezan o terminan en Madrid.
      Editado por última vez por lupascub; 12/03/2012, 06:15. Razón: matizar el comentario
      Saludos
      Luis

Comentar

Contestando a Kachoperro no se que sistema tengo soy bastante nuevo en esto. Es un telefono nokia con mapas sygic.
        Referente Lupascub tienes razon que es la autovia de la plata pero es que en google maps pone los dos nombres. Para otra vez procurare ser más preciso.
        Un saludo a los dos.

Comentar

ariasdmas, yo que tú probaba a actualizar la versión de Sygic, la que tienes debe ser tremendamente antigua

Comentar

Working...
          X