Anuncio

Collapse
No announcement yet.

camara en a5 salida m50 direccion a6

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• camara en a5 salida m50 direccion a6

hola soy nuevo en el foro, cuando iba por la a5 cogi la salida m50 direccion a6 y vi una camara azulen un poste negro , e mirado por todos sitios y hay gente que tambien lo ha visto pero los mensajes son del 2008 y me estraña que no este puesto en ningun mapa ni actualizacion de radares. Se que hay otro en la a3 direccion madrid salida m50 direccion a2 tambien lleva mucho tiempo y tampoco esta pusto en ningun mapa, los dos estan en curva,he leido podrian ser lectores de matriculas pero no son radares. Muchas gracias.

Iniciado por ortega.159 Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente hace mas de dos meses subi se ciudad real a madrid de compras de navidad, al no ser de alli me perdi, cunado iba por la a5 cogi la salida m50 direccion a6 y vi una camara en un poste negro con una camara azul, estoy acojonado porque al cogerla en el ultimo momento para evitar que un tontaco me diera pase rapido, e mirado por todos sitios y hay gente que tambien lo ha visto pero los mensajes son del 2008 y me estraña que no este puesto en ningun mapa ni actualizacion de radares. Se que hay otro en la a3 direccion madrid salida m50 direccion a2 tambien lleva mucho tiempo y tampoco esta pusto en ningun mapa, los dos estan en curva,he leido podrian ser lectores de matriculas pero no son radares. Muchas gracias.
    Bienvenido al foro comi,
    efectivamente es un lector de matriculas y las hay en muchos sitios mas tanto en las entradas de M-50 como Radiales.
    O sea que no es radar y puedes estar tranquilo, pero eso si que no me entere que vuelvas hacer las pirulas jejejejejje

saludos

Comentar

gracias

muchas gracias compañero me quitas un peso de encima

Comentar

saludos ortega.159; me da que lo que viste en el poste es un contador de matrículas o una cámara; échale un ojo a este enlace donde te pone, qué parece ser un radar y no lo es:

¿ES ESTO UN RADAR?

Comentar

Working...
        X