Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar Fijo AP-2. Direccion Barcelona, cambio de posicion

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radar Fijo AP-2. Direccion Barcelona, cambio de posicion

Buenas a todos:
    Desde hace unos dias he visto que la camara de fotos que se alojaba en el portico en la AP2 (en torno al PK25) ha cambiado de lugar, ahora está 400 mts antes... en el portico anterior...son solo 400mts.. pero es justo para que te "empapelen"
    En direccion a Barcelona hay dos radares de los que van en el suelo, uno en Sant Just Desvern (Cerca de TV3) y otro en Molins de Rei. El que han cambiado es el de Molins.

No se si lo teneis ya avisado, pero paso el dato....

Edito: el radar es de los Tipo 1D (modelo SPEEDCURB en pórtico)
    Archivos adjuntados
    Editado por última vez por Maurizio; 04/01/2012, 11:00. Razón: Agregar modelo de Radar

Hola Maurizio.

En primer lugar, agradecerte tu mensaje. Hay algo que no me cuadra....

En la posición 41.438070 2.001263 jamás ha existido un radar fijo; no tenemos constancia de que exista ningún radar en la actualidad en la posición 41.441515 1.999654

Hace tres meses se modificó la posición de un cinemómetro Speedcurb de inducción que se hallaba en el km 10.1 de la B-23 y que se trasladó al km 11.6, entrando a BCN. Si es a este cambio al que haces referencia en tu mensaje, hay una diferencia entre la posición primitiva real y la que nos señalas de 3.9 kms....y entre las nuevas posiciones real y la que nos indicas de 2.8 kms.

Punto A: Posición actual del radar en el km 11.6, desde hace tres meses
    Punto B: Antigua posición del km 10.1

¿Cómo has obtenido las coordenadas que nos indicas? ¿in situ o mediante mapa?

Aprovecho para comentarte que las modificaciones relativas a radares fijos sólamente son validadas si van acompañadas de documentación gráfica obtenida "in situ", mediante fotografías o vídeo que prueben inequívocamente las modificaciones o novedades.

Saludos cordiales.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Error con el Google Maps....

Bueno... entrada triumfal en el foro... liandome con el mapa del google...
      Paso todos los dias por ahí...es el camino de la fabrica a mi casa... y hace unos dias noté que la camara no estaba...(evidentemente al hacer el trayecto mecanizado, ya lo hago sin el gps y mas en ese punto que es donde justo me incorporo)
      Me fijé en el maps de google.. pero me equivoqué con la referencia de la incorporacion...
      La referencia correcta es la que tu marcas.. en la posicion B es donde estaba la camara... y la han desplazado... evidentemente donde tu marcas...
      Yo solo paso por la posicion B dado que vengo de la C-1413 y justo me incorporo en ese punto... y de golpe.. desapareció la camara...

Habia leido lo de avisar con video o foto... en este caso concreto no me quedaria comodo hacerlo... así que si veo algun cambio... lo comentaré... solo por la aportacion del dato.. y si puedo aportar prueba grafica.. lo haré...

Siento el error...

Comentar

Más errores cometo yo.

Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
        X