Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar en la A-5

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo radar en la A-5

Está en la A-5, dirección a Madrid, alrededor del Km 35, justo donde empiezan los carriles para tomar la salida más adelante hacia la R-5.
    Sólo se ve mirando hacia atrás a la derecha, porque está pegado a la columna de un panel que no le he visto en Google Maps. No vivo en la zona y no sé cuando volveré a pasar por allí.
    Si alguno de vosotros va por la A5 dirección Madrid y toma la R5 a ver si lo puede clavar.
    Saludos

Gracias.

Si alguien lo ve, ya sabéis.... coordenadas clavadas y fotos del artilugio, tanto en primer plano, como en plano general (que se vea el entorno en el que se halla instalado)

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Creo que no es un radar, os lo digo porque paso a diario por ahi y no precisamente a 120 y no me ha llegado ninguna receta.
      Se trata de un lector de matriculas si no me han informado mall que se utilizara para verificar si los coches estan al dia con el seguro o si existe alguna denuncia como robado

Comentar

hoy e pasado fijándome y tanto dirección Madrid como dirección Talavera hay lectores de matricula, y llevan mas de un año instalados, la base de radares oficial para tomtom la tiene como radar fijo, pero son contadores de vehiculos o camara OCR
        aquí se ven, por cortesía de la wep de kachoperro http://personal.telefonica.terra.es/...s%20falsos.htm

Comentar

Gracias por la info. Vi casualmente por el retrovisor una caja blanca vertical muy camuflada y con una cámara que me apuntaba y creí que era un radar. Mis disculpas. Saludos y un feliz año 2012 a tod@s.

Comentar

Working...
          X