Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos radares fijos en la provincia de León

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevos radares fijos en la provincia de León

Hola a todos, he probado los nuevos poi del día 22 y van bien. lo que pasa que hoy me encuentro con esta noticia y ya no estan actualizados, hay 6 más puestos según esta noticia que los que hay en el archivo de 22/7/2007:

LEÓN.— La mayor parte de los radares fijos que se encuentran en la provincia se ubican en la carretera A-6, que conecta La Coruña con Madrid. Así, cinco aparatos están permanentes en esta importante vía de comunicación. Están ubicados, según en la dirección a Madrid, en el P.K. 326, el P.K. 380 y el P.K. 426; y por lo que respecta a la dirección La Coruña, se enclavan en el P.K. 347 y en el P.K. 397.

Los otros tres radares fijos están en la A-66, en el P.K. 146 dirección a León y en el P.K 146 dirección a Madrid y en la N-120, en el P.K. 309 dirección a Astorga.

Por otra parte, desde que entró en vigor el nuevo carné por puntos, León es la provincia en la que más se perdieron puntos de toda la Comunidad Autónoma, en concreto 35.296. En Castilla y León se detectaron un total de 52.196 infracciones, que llevó la retirada de 170.113 puntos.

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha el dispositivo especial para dar cobertura a los desplazamientos que se producirán este verano. Además, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, afirmó que se llevará a cabo, entre el 6 y el 19 de agosto, una campaña de Tráfico sobre velocidad, materia de la que este año se han desarrollado cinco iniciativas.

Al comienzo del operativo, ayer por la última hora de la tarde hubo un accidente de tráfico en el que se vio implicada una motocicleta en la carretera CL-623, a la altura del cruce de Pobladura con Lorenzana. Al cierre de esta edición no se tiene constancia de cuales fueron las causas del suceso. Los servicios sanitarios trasladaron al piloto de la motocicleta al Hospital de León.

Por ello considero que todos los usuarios de tom tom mobile, one u otro deben actulizarlo ya que son nuevos al menos 6, según la versión que yo tengo ¿cómo se ponen o actualiza este archivo?, gracias

Vale, agradecidos por la noticia, pero te lo muevo como tema en Noticias, porque lo habías posteado en el hilo de radares para Nokia N70

Comentar

Pues creo que tu version es muy antigua, creo que estan todos fichados desde hace bastante tiempo.
      Saludos, Txema.

Comentar

Iniciado por TxemaD Ver mensaje
        Pues creo que tu version es muy antigua, creo que estan todos fichados desde hace bastante tiempo.
        Pues esta cojida en este foro mi archivo del 22/7/07 en el tema que me han movido. Y me gustaría saber como poder incluirlos yo mismo gracias

Comentar

Éstos son los pois que tenemos en la BDD:

Autovía Madrid - Coruña:

F120 KAPE ACAR A-6 Km 326.1 Astorga DIR Madrid-

F120 ACAR A-6 Km 347.9 Puerto El Manzanal DIR Coruña-

F120 A300 ALIB JSP A-6 Km 380.7 Ponferrada DIR Madrid-

F120 SAMP A-6 Km 397.6 Ponferrada DIR Coruña-

F120 PASE ACAR A-6 Km 426.7 Puerto Piedrafita DIR Madrid-

Autovía de La Plata:

F120 A300 BERK A-66 Km 146.6 DIR Gijón-

F120 ACEL A-66 Km 146.5 DIR Benavente-

Carretera León - Astorga:

F080 A300 XJUL N-120 Km 309 Trobajo DIR Astorga-

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Bierzolinux,
            tu archivo será del 22/07/07 pero a saber lo que tienes dentro de ese archivo porque la actualización de esa semana era del día 21 (v20070721
            -CAMBIO DE FORO BASE DE LOS POIS DE RADARES ROBSER !). Además como muy claramente ha dejado constancia A300 todos esos radares hace mucho tiempo que están catalogados en la base de datos de Robser y mi tomtom me lleva avisando hace muchos meses cada vez que paso por estos puntos kilométricos.
            El último en instalarse e incorporarse en la base de datos es el radar entre Trobajo y La Virgen del Camino en la N-120 que si no recuerdo mal se puso a mediados de Enero de este año, en la carretera y en el archivo Robser.

Comentar

Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
              Bierzolinux,
              tu archivo será del 22/07/07 pero a saber lo que tienes dentro de ese archivo porque la actualización de esa semana era del día 21 (v20070721
              -CAMBIO DE FORO BASE DE LOS POIS DE RADARES ROBSER !). Además como muy claramente ha dejado constancia A300 todos esos radares hace mucho tiempo que están catalogados en la base de datos de Robser y mi tomtom me lleva avisando hace muchos meses cada vez que paso por estos puntos kilométricos.
              El último en instalarse e incorporarse en la base de datos es el radar entre Trobajo y La Virgen del Camino en la N-120 que si no recuerdo mal se puso a mediados de Enero de este año, en la carretera y en el archivo Robser.
              Pues no se... podrías ponerme el link para actualizar mi tomtom 5.2 con mapas v660, ya que parece que no doy con el adecuado, gracias!!

He usado los que aparecen en este enlace para que mi tom tom no se corte:

Comentar

hola tengo un gps mioC520, y nose como se meten los radares, es necesario tener tarjeta de memoria para descargarte algun mapa de redares?? Estoy bastante perdida, si alguien me pudiera ayudar?? Gracias.

Comentar

Iniciado por bierzolinux Ver mensaje
                  Pues no se... podrías ponerme el link para actualizar mi tomtom 5.2 con mapas v660, ya que parece que no doy con el adecuado, gracias!!

He usado los que aparecen en este enlace para que mi tom tom no se corte:
                  http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=200
                  Puedes encontrar las actualizaciones de los radares Robser para un buen número de aparatos (PDAs, GPS autónomos, Avisadores GPS, teléfonos, etc.) en esta dirección http://www.universalpoi.com/paginas/pois.php
                  Pero por lo que he visto en tu enlace supongo que tienes un teléfono nokia N70 y parece que éstos tienen algún tipo de problema particular con el Tomtom y no tengo ni idea de si te servirán tal cual están. Suerte.

Comentar

Working...
                  X