Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aleluya : Por Fin Aporto Un Radar

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Aleluya : Por Fin Aporto Un Radar

Buenas a todos,
    LLevo años visitando la pagina despues de iniciarme a traves de la de Kachoperro, en la que me parti leyendo sus comentarios.
    Pues bueno, despues de años de actualizar mis pois de radares a traves de esta pagina y de nunca ser capaz de aportar, tenia algo de frustracion por ello, ya que no soy capaz de poner la captura rapida ni de broma, por fin podre aportar algo a esta noble causa.
    Por cierto, no la he puesto en la chincheta de rafares fijos puesto que me ido al final, y he visto un monton de comentarios y no he visto ninguna aportacion de un nuevo fijo y por ello me he decidido a ponerlo aparte por que asi seguro que lo veis.
    Las coordenadas del radar de semafojo son de la entrada a Mollet del Valles desde la C-17, calle de can flaquer doblando a la avenida de antoni gaudi, N-152a.
    Se trata de un radar de semaforo, voy a intentar subir la foto que le he hecho para que podais confirmarlo.
    coordenadas : 41º.32.742" y 2º.13.131".
    Las he puesto como me salian en el tomtom.
    Os rogaria que me confirmaseis si habeis tomado nota, ya sea Robser o alguno de sus colaboradores.
    Muchas gracias por vuestro trabajo, pues nos ha ahorrado mucho dinero a nuestros maltrechos bolsillos, y a seguir asi.
    Un abrazo.
    Archivos adjuntados

Enhorabuena izan, ya has localizado uno, ahosra solo falta que los moderadores de este tipo de radar se pongan al lio y nos confirmen la nueva adquisición. Igual necesitan la foto del frontal del radar, lo digo por que si pasas de nuevo por allí, bajate del coche, pilla tu iPhone y dale caña, antes de que te lo digan ellos.

Saludos y muchas gracias. +1 para ti y para tu aporte, que seguro que evitará a muchos multitud de recetas....
    ->

Comentar

Ayer precisamente vi una furgoneta que se la saltaba y no vi ningun flash ni nada de nada, seguro que esas camaras graban nada mas.

Comentar

Luego hare una fotito de frente, para que los expertos la revisen.
        Un abrazo.

Comentar

Por cierto, tengo que volver a decir lo FELIZ que me hace aportar algo por fin, es que pienso en la cantidad de gente que se ahorrara el dinero para el aumento del sueldo del alcalde con la que esta cayendo, y me da igual del partido que sea, pues yo me considero de izquierdas, pero menuda desfachatez aumentarse el sueldo, es que no me lo puedo ni creer.
          Bueno, perdon por el discurso politico, pero es que estoy tan INDIGNADO, que no me he podido frenar.
          Un abrazo.

Comentar

Efectivamente, se trata de un Foto rojo, o radar de semáforo. Siento decirte que lo tenemos en la base de datos desde el 19 de junio de este año.

Izan, gracias.

Ese trasto, es primo hermano del instalado en la Av de Burgos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Adjunto foto de ese trasto que nos fué enviada el día 17 de junio:

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- punto kilométrico.

Comentar

Mi gozo en un pozo.
                Efectivamente es primo hermano del que hay por otra entrada de mollet.
                Un saludo y lo siento.

Comentar

Quien más, quien menos... a todos nos gusta saber que tal o cual poi ha sido aportado por nosotros.

Izan, lo importante es que has estado ahí, poniendo tu granito de arena.... y tal y como están las cosas, cuantos más seamos, mejor.

Saludos agradecidos.

PD: te lo digo como compañero del foro, pero también como responsable del área de radares FIJOS.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

Working...
                  X