Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aleluya : Por Fin Aporto Un Radar

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Aleluya : Por Fin Aporto Un Radar

Buenas a todos,
    LLevo años visitando la pagina despues de iniciarme a traves de la de Kachoperro, en la que me parti leyendo sus comentarios.
    Pues bueno, despues de años de actualizar mis pois de radares a traves de esta pagina y de nunca ser capaz de aportar, tenia algo de frustracion por ello, ya que no soy capaz de poner la captura rapida ni de broma, por fin podre aportar algo a esta noble causa.
    Por cierto, no la he puesto en la chincheta de rafares fijos puesto que me ido al final, y he visto un monton de comentarios y no he visto ninguna aportacion de un nuevo fijo y por ello me he decidido a ponerlo aparte por que asi seguro que lo veis.
    Las coordenadas del radar de semafojo son de la entrada a Mollet del Valles desde la C-17, calle de can flaquer doblando a la avenida de antoni gaudi, N-152a.
    Se trata de un radar de semaforo, voy a intentar subir la foto que le he hecho para que podais confirmarlo.
    coordenadas : 41º.32.742" y 2º.13.131".
    Las he puesto como me salian en el tomtom.
    Os rogaria que me confirmaseis si habeis tomado nota, ya sea Robser o alguno de sus colaboradores.
    Muchas gracias por vuestro trabajo, pues nos ha ahorrado mucho dinero a nuestros maltrechos bolsillos, y a seguir asi.
    Un abrazo.
    Archivos adjuntados

Enhorabuena izan, ya has localizado uno, ahosra solo falta que los moderadores de este tipo de radar se pongan al lio y nos confirmen la nueva adquisición. Igual necesitan la foto del frontal del radar, lo digo por que si pasas de nuevo por allí, bajate del coche, pilla tu iPhone y dale caña, antes de que te lo digan ellos.

Saludos y muchas gracias. +1 para ti y para tu aporte, que seguro que evitará a muchos multitud de recetas....
    ->

Comentar