Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de posicion en la C33 Dir. Gerona

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cambio de posicion en la C33 Dir. Gerona

Despues de servirme durante mucho tiempo de esta pagina a ver si devuelvo un poco.
    A ver si lo hago bien esta semana acaban de cambiar de sitio en la C33 el radar que hay antes de llegar al peaje de Mollet justo enfrente de la gasolinera esta era la direccion anterior
    F100 CARK C33 KM82,4 E.S.Montcada Dir Gerona Speedcurb CL
    La nueva direccion la he tomado con el google maps porque ese panel no sale en el tomtom sigue estando direccion Gerona y las coordenadas son N41.47610 E2.18345 espero que no me haya equivocado y sirva para la proxima edicion.
    Esta justo al final de la recta al lado de la cementera

Buenas yo lo puedo confirmar, pues he visto como el viernes pasado lo estaban quitando unos operarios, sin embargo, no he visto donde lo han puesto, he estado vigilando los otros porticos y no lo he visto, hace tambien unos dias que no paso por alli

Comentar

Buenas, en otro foro a fin, comentaban que este radar es de induccion, vamos que te pilla cuando pasas las bandas del suelo, y decian que aun no las habian puesto. Alguien puede confrmar este hecho, es que el otro dia, que no lo vi puesto en ese portico, pase por ahi volando, no vaya a ser no vaya a ser.
      Gracias de ante mano.

Comentar

Iniciado por izan Ver mensaje
        Buenas, en otro foro a fin, comentaban que este radar es de induccion, vamos que te pilla cuando pasas las bandas del suelo, y decian que aun no las habian puesto. Alguien puede confrmar este hecho, es que el otro dia, que no lo vi puesto en ese portico, pase por ahi volando, no vaya a ser no vaya a ser.
        Gracias de ante mano.
        Yo paso a diario y todavia no he visto el lazo

Comentar

Iniciado por mpcdriver Ver mensaje
          Despues de servirme durante mucho tiempo de esta pagina a ver si devuelvo un poco.
          A ver si lo hago bien esta semana acaban de cambiar de sitio en la C33 el radar que hay antes de llegar al peaje de Mollet justo enfrente de la gasolinera esta era la direccion anterior
          F100 CARK C33 KM82,4 E.S.Montcada Dir Gerona Speedcurb CL
          La nueva direccion la he tomado con el google maps porque ese panel no sale en el tomtom sigue estando direccion Gerona y las coordenadas son N41.47610 E2.18345 espero que no me haya equivocado y sirva para la proxima edicion.
          Esta justo al final de la recta al lado de la cementera
          Este poi ya se cambio a finales de Julio, asi que este hilo queda cerrado.
          Gracias por vuestra colaboración.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X