Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar en la N-260

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo radar en la N-260

Estos días pasados se ha colocado un nuevo radar fijo en la N-260 de Francia a Huesca que no sale todavía en la última actualización. Envío datos del mismo y fotos.

Tipo: F100
    Nick: isas
    N-260 Km. 516 de Francia a Huesca cerca del pueblo de Senegué, CLAV.
    Coordenadas: N 42,5388 W -0,35748

Saludos a todos.
    Archivos adjuntados

Mil gracias

Comentar

Gracias. Se trata del km 516.13 de la N-260

Muy buenas fotos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Bueno yo ya me lo he insertado en mi Gps con el Poiedit y me avisa perfectamente. He modificado las coordenadas como el Poiedit las pide ya que no tenía bien configurado el tema de unidades en mi GPS.
        Saludos.

Comentar

Iniciado por isasbol Ver mensaje
          Bueno yo ya me lo he insertado en mi Gps con el Poiedit y me avisa perfectamente. He modificado las coordenadas como el Poiedit las pide ya que no tenía bien configurado el tema de unidades en mi GPS.
          Saludos.
          Desconozco qué navegador tienes, pero es muy posible que puedas configurarlo para que te muestre las coordenadas en grados decimales:
          40,xxxxxxxx
          (+-) 0,yyyyyyyy

De esa manera, cuando tienes que extraer información, y transmitírnosla, ya viene en el formato adecuado.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Tengo el TT 7 en Htc Hd2. Efectivamente eso he hecho y a partir de ahora ya me sacará las coordenadas en grados. Por defecto venía en otro formato.
            Saludos.

Comentar

Working...
            X