Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapa de radares fijos de Robser en Google Maps

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por byballo Ver mensaje
    ... Kachoperro, a lo mejor no es muy complicado substituir las chinchetas por los iconos correspondientes al igual que en http://www.scdb.info/es/software-karte/ y la verdad es que quedaría muy chulo...
    Pues por el momento me es más complicado hacerlo de lo que parece, ya que trataría con varias bases de datos, en vez de sólo una, pero no importa, lo importante es que veas los radares del viaje que planees, luego al ir pinchando en ellos te da la limitación y su descripción.

Comentar

Iniciado por byballo Ver mensaje
      En mi zona el que trae más radares es el primero.

El tercer site trae también los camuflados como fijos.

Kachoperro, a lo mejor no es muy complicado substituir las chinchetas por los iconos correspondientes al igual que en http://www.scdb.info/es/software-karte/ y la verdad es que quedaría muy chulo.

Un saludo.

byballo
      De esa manera que dices lo puedes ver en mi mapa de localizacion de radares Robser así como los radares dudosos, camuflados, etc.
      Saludos de PeJeSa.

PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

Comentar

Bueno, tengo que dar públicamente las gracias a maciasp por los magníficos iconos personalizados que ha hecho para el mapa que compartimos la Radio BBS y mi web

Por cierto, pejesa, magnífico trabajo, pero revisa el código que si buscas en tu mapa Toledo o Valencia te salen los de Ohio y Pennsilvania :D

Comentar

Igualmente doy las gracias publicas a Maciasp por sus iconos tanto para Google Maps como los de los radares.

Joer que peloteo jajajaja :)

Comentar

Gracias a vosotros, la verdad es que este mapa no estaria asi sin el trabajo de Ferscrich y el de Kachoperro, yo solo he ido haciendo lo que vosotros me habeis ido diciendo. Un saludo a los dos y gracias por dejarme colaborar.
            Un saludo
            "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

Comentar

Hoooooo!!!

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Por cierto, pejesa, magnífico trabajo, pero revisa el código que si buscas en tu mapa Toledo o Valencia te salen los de Ohio y Pennsilvania :D
              Con tanto trabajo que tienes no se como puedes tener tiempo para visitar mi web y darte cuenta de esos detalles!!!
              Saludos de PeJeSa.

PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

Comentar

Sois todos unos fenomenos, os agradezco todo lo k haceis por la gente .
                Espero k las tragaperras se arruinen.
                Un saludo

Comentar

Iniciado por pejesa
                  Con tanto trabajo que tienes no se como puedes tener tiempo para visitar mi web y darte cuenta de esos detalles!!!
                  Naaa, es lo menos que se puede hacer, devolver la visita que te han hecho, y de paso ayudar a los amiguetes pinchando en los banner publicitarios :D, ¿verdad, FerScrich?

Y de paso mejoramos todos. Ya he visto que lo has corregido, así que sales ganando, pero te ha llevado un buen rato dar con ello, jojojo

Por cierto, ya he visto que alguien ha logrado añadir a google maps los mapas de Sigpac. Es tremendo el tema

Comentar

Naaa, es lo menos que se puede hacer, devolver la visita que te han hecho, y de paso ayudar a los amiguetes pinchando en los banner publicitarios :D, ¿verdad, FerScrich?
                    jejeje sin comentarios, hoy te arrasco a ti mañana tu a mi... asi es la vida sin los intercambios esta humanidad no habria salido de la edad de piedra. Los conocimientos es para avanzar no para guardar.

Comentar

Devolver la visitas

Yo he pasado por tu web pero no he visto ningun error. Por mucho que los he buscado!!

Y de paso mejoramos todos. Ya he visto que lo has corregido, así que sales ganando, pero te ha llevado un buen rato dar con ello, jojojo
                      He tardado en corregirlo pues ultimamente no tengo tiempo pa na.

Por cierto, ya he visto que alguien ha logrado añadir a google maps los mapas de Sigpac. Es tremendo el tema
                      Dinos donde y como para echarle un vistazo.
                      Saludos de PeJeSa.

Comentar

Hay algun programa para generar la web y el archivo que contiene las coordenadas y datos? Quisiera hacer uno para otro tipo de pdis.

Me ha gustado mucho el mapa de Radares

Salu2
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

El tema de google maps es que primero te inscribes allí y te dan una llavve (key) que te identifica.

Luego todo se trata de código javascript. A mi me ha tocado buscar por un montón de webs para tomar las cosas que necesitaba. El google maps es personalizable al máximo.

Demasiado tomate para contarlo en un post

Comentar

alguna web en especial?
                            Solo necesito realmente si hay algun programa para el archivos de datos txt. el resto es solo copiar

Jajajaj es broma, q copiar es demasiado facil y no tiene motivacion para mi, a ver si esta noche me pongo a buscar mas, anoche encontre que tb se podia hacer con archivos KML y el google earth desde web.

Salu2 :)
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

El fichero TXT es un fichero de datos separados por coma, y que lleva los datos de texto en HTML.

Pon en google OJALESA, ahí hay un montón de posibilidades para personalizar el google maps

Comentar

hola, tengo que decir a kachoperro y FerScrich que para poder poner iconos en el mapa que he hecho en mi web he utilizado buestra base de datos de los radares fijos.
                                Mas que nada para pediros permiso, estan aquí:
                                http://www.ommartinez.jazztel.es/radares.htm

sino lo cambio y lo pongo como en la otra donde he puesto los camuflados, semáforos, y algunos pdi´s
                                http://www.ommartinez.jazztel.es/pdi.htm

y eso. Gracias por todo.
                                pd. si quereis nos podríamos currar un mapa de p- - -a madre entre todos, incluyendo a pejesa, que tiene un mapa muy bueno tambien
                                http://www.ommartinez.jazztel.es/

Comentar

Working...
                                X