Iniciado por byballo
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mapa de radares fijos de Robser en Google Maps
Collapse
X
-
Iniciado por byballo Ver mensajeEn mi zona el que trae más radares es el primero.
El tercer site trae también los camuflados como fijos.
Kachoperro, a lo mejor no es muy complicado substituir las chinchetas por los iconos correspondientes al igual que en http://www.scdb.info/es/software-karte/ y la verdad es que quedaría muy chulo.
Un saludo.
byballoSaludos de PeJeSa.
PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.
Comentar
-
Bueno, tengo que dar públicamente las gracias a maciasp por los magníficos iconos personalizados que ha hecho para el mapa que compartimos la Radio BBS y mi web
Por cierto, pejesa, magnífico trabajo, pero revisa el código que si buscas en tu mapa Toledo o Valencia te salen los de Ohio y Pennsilvania :D
Comentar
-
Igualmente doy las gracias publicas a Maciasp por sus iconos tanto para Google Maps como los de los radares.
Joer que peloteo jajajaja :)
Comentar
-
Gracias a vosotros, la verdad es que este mapa no estaria asi sin el trabajo de Ferscrich y el de Kachoperro, yo solo he ido haciendo lo que vosotros me habeis ido diciendo. Un saludo a los dos y gracias por dejarme colaborar.
Un saludo"Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.
Comentar
-
Hoooooo!!!
Iniciado por kachoperro Ver mensajePor cierto, pejesa, magnífico trabajo, pero revisa el código que si buscas en tu mapa Toledo o Valencia te salen los de Ohio y Pennsilvania :DSaludos de PeJeSa.
PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.
Comentar
-
Iniciado por pejesaCon tanto trabajo que tienes no se como puedes tener tiempo para visitar mi web y darte cuenta de esos detalles!!!
Y de paso mejoramos todos. Ya he visto que lo has corregido, así que sales ganando, pero te ha llevado un buen rato dar con ello, jojojo
Por cierto, ya he visto que alguien ha logrado añadir a google maps los mapas de Sigpac. Es tremendo el tema
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeNaaa, es lo menos que se puede hacer, devolver la visita que te han hecho, y de paso ayudar a los amiguetes pinchando en los banner publicitarios :D, ¿verdad, FerScrich?
Comentar
-
Devolver la visitas
Iniciado por kachoperro Ver mensajeNaaa, es lo menos que se puede hacer, devolver la visita que te han hecho, y de paso ayudar a los amiguetes pinchando en los banner publicitarios :D, ¿verdad, FerScrich?
Iniciado por kachoperro Ver mensajeY de paso mejoramos todos. Ya he visto que lo has corregido, así que sales ganando, pero te ha llevado un buen rato dar con ello, jojojo
Iniciado por kachoperro Ver mensajePor cierto, ya he visto que alguien ha logrado añadir a google maps los mapas de Sigpac. Es tremendo el temaSaludos de PeJeSa.
Comentar
-
Hay algun programa para generar la web y el archivo que contiene las coordenadas y datos? Quisiera hacer uno para otro tipo de pdis.
Me ha gustado mucho el mapa de Radares
Salu2http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
Colaborando en pdis.es desde el 2007
Detalle de los Hilos en los que colaboro.
General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares
Comentar
-
El tema de google maps es que primero te inscribes allí y te dan una llavve (key) que te identifica.
Luego todo se trata de código javascript. A mi me ha tocado buscar por un montón de webs para tomar las cosas que necesitaba. El google maps es personalizable al máximo.
Demasiado tomate para contarlo en un post
Comentar
-
alguna web en especial?
Solo necesito realmente si hay algun programa para el archivos de datos txt. el resto es solo copiar
Jajajaj es broma, q copiar es demasiado facil y no tiene motivacion para mi, a ver si esta noche me pongo a buscar mas, anoche encontre que tb se podia hacer con archivos KML y el google earth desde web.
Salu2 :)http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
Colaborando en pdis.es desde el 2007
Detalle de los Hilos en los que colaboro.
General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares
Comentar
-
hola, tengo que decir a kachoperro y FerScrich que para poder poner iconos en el mapa que he hecho en mi web he utilizado buestra base de datos de los radares fijos.
Mas que nada para pediros permiso, estan aquí:
http://www.ommartinez.jazztel.es/radares.htm
sino lo cambio y lo pongo como en la otra donde he puesto los camuflados, semáforos, y algunos pdi´s
http://www.ommartinez.jazztel.es/pdi.htm
y eso. Gracias por todo.
pd. si quereis nos podríamos currar un mapa de p- - -a madre entre todos, incluyendo a pejesa, que tiene un mapa muy bueno tambien
Comentar
Comentar